top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

5 formas de hacerla correr

Aunque las preferencias particulares influyen, lo cierto es que las féminas disfrutan de ciertas técnicas para no quedarse a medias

Si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia sexual, no acudas a tu cita si aún no has considerado 5 formas de hacerla correr, la única garantía de llevarla al éxtasis y dejarla satisfecha para que en poco tiempo pueda acceder a un próximo encuentro.

Hacer que ellas lleguen al orgasmo rápidamente, no es tarea fácil. No en vano las estadísticas confirman que alrededor del 85 por ciento de los caballeros llegan al clímax, pero sólo 5 de cada 10 mujeres tienen un orgasmo, lo cual los deja seriamente en desventaja.

Si de placer se trata, la prisa nunca es buena compañera. Así que, si aún no sabes a cuál recurso apelar para hacerla correr, te diremos 5 formas para que la ayudes a sentir el máximo placer sin tanto esfuerzo. Un buen polvo –rapidito- donde ambos acaben puede resultar mejor que una romántica cita.

Excítala al máximo

La excitación es fundamental y sólo puede conseguirse con el juego previo. Y es que para estimular a tu chica, tienes que ser divertido, ya que el preliminar te dará la ganancia necesaria para que ella alcance el estado mental y emocional que se requiere para fluir físicamente. 

No olvides las zonas erógenas

Estratégicamente, acaricia sus partes íntimas con mucha sutileza para encender la llama de la pasión. No te olvides del clítoris, pues es la entrada que la llevará directo al placer, además de los senos, el cuello o la entrepierna. Dile palabras sutiles que llamen su atención mientras la tocas suavemente y vas subiendo la intensidad. 

5 formas de hacerla correr
Estimulando las zonas adecuadas, la llevarás al orgasmo en un abrir y cerrar de ojos.

Permítele que identifique el placer

Este punto puede ser un poco confuso, pero los sexólogos señalan que la capacidad de concentración hace que ellas busquen su propio placer. Allí radica la intensidad del momento, ambos deben situarse en el presente para llegar al orgasmo. Jugar con las frases y con el lenguaje corporal hará que te siga el ritmo para mayor satisfacción, sin distracciones. 

Busca la postura que más le guste

Además de fijarte en cuál posición le gusta más ella, busca la que te permita alargar tu eyaculación. Puede ser una que ella domine mejor, al ritmo de sus caderas, en cuatro o el misionero, donde ella guíe libremente los movimientos con sus piernas, esto sin duda, la hará acabar. 

Utiliza un juguete sexual 

Puedes hacer una penetración simultánea, para generar esa ayuda extra que la hará correr. Un vibrador no estaría nada mal para estimularla durante el coito, con intensidad en los movimientos y en la velocidad. Síguele el juego y no le temas, mientras ella esté sintiendo placer.

Aunque no lo creas, hay otra serie de factores que también influyen en la química entre ambos en la cama, uno de ellos, es la comunicación. Deja a un lado el pudor y dile frases obscenas o en todo caso, mantén la sensualidad, según el rumbo que tome el encuentro. Las miradas y los sonidos también te dirán lo suficiente. 

Sujétala para un máximo acople, bien sea de la cara o por el trasero, así llevarán el mismo ritmo y la penetración será completa, ya que ella te sentirá más cerca de su clítoris y podrá frotar su cuerpo justo cuando esté sintiendo más placer. No te olvides de apretar o besar sus pechos, estos también son zonas erógenas que la harán sentir más deseada. No hay recetas mágicas para hacerla correr, pero la creatividad y la espontaneidad te darán el pase seguro para un próximo encuentro sexual.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *