top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Un considerable incremento en los gastos del palacio de La Moncloa se han registrado en la administración del jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, quien ha elevado su gasto anual en 40 millones de euros, siete millones por encima que con Mariano Rajoy.

Esto obedece al disparo de  una gruesa ubicación de asesores y afines en un 46% que están en La Moncloa, incrementando la estructura de altos cargos de la Presidencia del Gobierno, cuyos asesores devengan 15.000 euros más siendo hombres.

Para el 2020 se reservó un presupuesto de 47.5 millones de los cuales ya se habían gastado unos 19.5 millones de euros hasta junio 30, a pesar que desde marzo 2020, debido a la pandemia por el coronavirus, se limitaron las actividades públicas y por ende este tipo de gastos.

De acuerdo con las cifras compartidas por la Intervención General del Estado, el mandatario socialista ha disparado los gastos de la Presidencia del Gobierno en un 23%. Los datos oficiales de la instancia, revelan que la escalada en los gastos de La Moncloa apenas inició al asumir Sánchez el poder.

Sánchez llegó a la Presidencia del Gobierno el primero de junio de 2018, al promover la moción de censura que dejó fuera a Rajoy, a partir de ese momento comenzó a inflarse el gasto en La Moncloa y en tan solo 7 meses se suma un sobrecoste de 1,4 millones de euros.

Ese incremento fue tan solo fue el preámbulo a un sinnúmero de gastos que se registraron en La Moncloa desde 2019, los cuales han continuado en ascenso desde entonces, a pesar de que durante dos años no se tuvo un presupuesto al día, tocándole a Sánchez gobernar con cuentas prorrogadas desde la gestión Rajoy.

No hubo impedimentos para Sánchez en lo que se refiere a la prórroga presupuestaria al momento de engordar  el gasto oficial de la Presidencia del Gobierno.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *