Elegir el destino del viaje que queremos hacer es algo fundamental que casi siempre determina algunas otras decisiones y además tiene incidencia en el presupuesto, la documentación y otros muchos aspectos.

Si estás en proceso de elegir a dónde te vas en tu próximo viaje, sigue leyendo, te tenemos 3 ideas.

Castellón

La Casa Rural Castelló – Pou de Beca es el alojamiento ideal si quieres conocer esta ciudad valenciana. En este lugar se puede vivir la cultura, la naturaleza y las tradiciones de Castellón en su máxima expresión.

Se trata de habitaciones de hasta 4 personas, con baño privado, donde la comodidad impera y se tienen vistas de ensueño. El entorno rural es muy auténtico y la atmósfera perfecta para tener tiempo de calidad, donde relajarse y descansar, mientras se aprende la cultura de Castellón

Las habitaciones están adaptadas a los huéspedes, incluso aquellos que tienen movilidad reducida. Hay parkings disponibles y muchas otras comodidades.

La Casa Rural Castelló, Pou de Beca está muy bien pensada, de manera de satisfacer las necesidades de los turistas, por eso está muy cerca de la playa y de los atractivos turísticos más interesantes de la zona.

El turismo gastronómico activo es uno de los pilares de este lugar, por lo que tienen muchas actividades relacionadas con esto. Por ejemplo, talleres de cocina, paseos al campo, reuniones con productores de la zona, catas de productos y mucho más.

Además hay festivales de música, deportes, excursiones y muchas otras actividades turísticas muy divertidas e interesantes.

Tanzania

Irse de safari en Tanzania es otra idea muy atractiva para un viaje, ya que ese destino ofrece muchas actividades variadas y para todos los gustos.

Por ejemplo, si tienes un espíritu aventurero y te interesa experimentar nuevas actividades, hacer un safari es lo ideal para ti. Un safari es una excursión que tiene como objetivo observar a la naturaleza tal como es, tanto la flora como la fauna. Es por eso que a tantas personas les atrae un safari, para observar escenas que no son accesibles de otra manera.

En Tanzania también tiene playas, y no cualesquiera, allí se encuentran las playas de la Isla de Zanzíbar, consideradas de las más hermosas del mundo, donde te puedes relajar y dejar atrás todo el estrés del trabajo.

Si te gusta la vida activa y los deportes, puedes elegir una escalada al Monte Kilimanjaro, donde vas a ver paisajes fabulosos y experimentar muy de cerca la naturaleza del lugar.

Armar un itinerario para conocer Tanzania es como elegir experiencias en un catálogo, solo debes decidir qué quieres conocer y diseñar un recorrido que se acomode a tus gustos.

Conocer Tanzania es muy emocionante, interesante y divertido, no te lo pierdas.

Menorca

El alquiler motos Menorca es una excelente idea para recorrer esta isla con toda la comodidad y además disfrutándolo todo con mayor intensidad.

Menorca es un destino turístico muy apreciado y tiene tanto para ver y conocer que hacerlo en moto es una gran ventaja. En Menorca hace un clima muy agradable, sobre todo si se visita entre mayo y octubre, por lo que un recorrido en moto es muy conveniente.

Las playas de Menorca son muy hermosas, por eso recibe a muchos turistas que van allí buscando el sol y el mar de la isla. Los baños de mar, los deportes acuáticos y los paseos son algo que se disfruta mucho. Luego de eso, se puede hacer un recorrido gastronómico para comprobar la alta calidad de la comida menorquina.

Si se quiere hacer senderismo, Menorca es perfecta. Puedes ir en tu moto alquilada hasta un punto determinado y hacer algún recorrido que te deje en el mismo punto de partida.

Para alquilar la moto en Menorca elige una empresa que tenga puntos convenientes de recogida y entrega, que además preste un servicio integral y que tenga motos apropiadas, como las de 125 cc, que son potentes y económicas.

Estos son solo 3 ejemplos, lo importante es que elijas un destino según tu gusto personal y que lo disfrutes mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí