7 videos de Pablo Alborán que han causado revuelo

| |

Tras su salida del closet el cantante malagueño de 31 años ha despertado más interés de lo que ya usualmente nos tiene acostumbrado. 

He aquí 7 de sus mejores momentos audiovisuales

  1. Alborán en los Goya. 

Sobreviviré, parte de la banda sonora de la película homónima de Alfonso Albacete, estrenada hace más de 20 años con una gran polémica detrás fue la canción seleccionada por los productores de la gala para ser versionada. Comentada por medios internacionales por ser una interpretación muy sentida y que de alguna manera presagiaba la posibilidad de que el afamado cantante hablara de su sexualidad en cualquier momento. 

  1. Peces de la Ciudad en La 1

Este raro video fue colgado yutuber luego las disqueras de Pablo López y Pablo Alborán se hicieran de los algoritmos y no dejara que RTVE lo difundiera después que se transmitiera en directo la noche de las fiestas de decembrinas en 2017. Con más de 9 millones de vistas y más de un mil comentarios certificados se ha convertido en una versión de culto del repertorio del cantante. 

  1. Así son las mujeres que le gustan a Pablo Alborán. 

Esta polémica entrevista dio para UNIVISION tras su actuación en el certamen de Nuestra Belleza Latina hizo que fuera el video más compartido por los seguidores de ese canal en el 2016.

  1. Ricky Martin

Mucho se ha especulado sobre la relación amistosa y sentimental con el portorriqueño durante los últimos años. Incluso ambos cantantes le han ¨tapado la boca¨ a muchos periodistas pero sin duda alguna este video logro ser viral debido a la contundente respuesta de Pablo.

  1. Guinnes

Quien (Oficial) / Con más de 10 mil comentarios y cerca de 250 millones de visualizaciones para un video con más de 5 años es el video más compartido en Facebook después de Despacito de Luis Fonsi – quien tiene el récord, también Guinnes de más de 6 mil millones de reproducciones – para un artista hispano parlante.

  1. 2010

Diana Navarro lo invito a cantar, algún espontáneo grabó esa actuación  y desde entonces sus videos han estado viralizados compartidos, y visualizado de manera casi exagerada. Se sabe que hay otros registros audiovisuales anteriores a este, pero de todos los que registran esa época este cuenta con el mejor audio

7. Quiero ser un poco más feliz. 

Secreto a voces o no, el talentoso interprete y compositor abrió la puerta para que muchos siguieran su ejemplo y afino su verbo para hacer de este sentido video un icono para las nuevas generaciones.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Previous

Combinando medicina tradicional y natural para el cuidado de la salud

Técnicas de reproducción asistida

Next

Deja un comentario