top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Un nuevo caso brutal de agresión homofóbica se registró en el barrio Malasaña, el más cool de Madrid, cuando al menos ocho encapuchados agredieron a otro joven homosexual de 20 años con una navaja en el rostro y un glúteo, suceso que fue condenado por toda España.

El hecho ocurrió a plena luz del día el domingo, cuando el grupo de encapuchados se dieron a la tarea de asaltar al joven en el portal de su casa con un cuchillo, hiriéndole en el labio inferior y posteriormente le escribieron en uno de sus glúteos la palabra “maricón” en medio de insultos de “asqueroso”, ” comemierda” y golpes.

Según la policía local, tras recibir la denuncia se inició una investigación para identificar a los autores del ataque, por lo que las cámaras de seguridad del sector están siendo sometidas a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades.

La agresión homofóbica en el barrio hipster madrileño, fue condenada de forma unánime, ya que sus habitantes consideran que ” no es normal “ una acción como ésta a plena luz del día y en contra de la población LGBTQ+ en España.

“A ver si ahora la gente de cualquier condición no va a poder andar por la calle, desde luego eso genera inseguridad”, ha asegurado una señora que pasaba por la calle, tras recordar la agresión contra Samuel en La Coruña que provocó su muerte.

La situación provocó que el presidente Sánchez haya convocado a una reunión urgente de la Comisión Contra los Delitos de Odio. La portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, condenaba así la agresión brutal e inusual.

Al respecto, Rodríguez ha dicho que “Los delitos de odio deben recibir la máxima condena social y política. Acabar con ellos es tarea de toda la sociedad y es nuestra obligación condenar todos los discursos que los fomentan.”, dijo.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *