top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Esta semana se unieron dos personajes de la política española a la ola de amenazas que se han registrado en la escena, a propósito de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, han sido los “amenazados de la semana”, situación que  los españoles comparan  quizás con una especie de reality show televisivo, en el que  cada semana siempre hay un participante en peligro de abandonar su intervención.

En el caso de Díaz Ayuso, el Servicio de Correos en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, logró intervenir una carta o sobre con proyectiles  en su interior  dirigido a la presidenta madrileña, quien es candidata a la reelección este 4-M y de inmediato el servicio de paquetería alertó  sobre la irregularidad a los Mossos d’Esquadra, la policía autónoma de Cataluña.

Sobre esto, y al conocer  la información, Díaz Ayuso desestimó el supuesto amedrentamiento en su contra alegando: “Esta gente busca su minuto de gloria. No les voy a dar el gusto. Ante la violencia, serenidad y desprecio”, ha dicho.

Igual situación habría atravesado José Luis Rodríguez Zapatero, tras que la Oficina de Correos en España en el centro automatizado de Vallecas en Madrid,  interceptó el miércoles una comunicación en un sobre, la cual incluía  dos proyectiles de 38 mm en su interior dirigida al exmandatario español.

De acuerdo a lo informado , en el inteior del sobre  venía una miisva dirigida a Zapatero en la que se podía leer:“Zapa, alimaña dañina, insulza, ignorante que hizo y sigue haciendo tanto daño a España. Ojalá le revienten las meninges por las cejas”, se reseñó.

Con la integración de estos dos nuevos “amenazados” con similares carecterísticas, cabe destacar que  a la escalada de sobres se le suman además el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesías Turrión; la ministra de Industria, María Reyes Maroto,  quien recibió una carta con una navaja con aparentes manchas de  sangre, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Habrá que esperar las investigaciones  sobre estas amenazas y si arrojan algunos resultados, lo que la mayoría de los españoles ponen en duda o se muestran incrédulos, por considerar que se trata de alguna treta político- electoral más que de amenazas reales.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *