Uno de los principales colaboradores estrellas del grupo Mediaset (Telecinco), Antonio David Flores, ha sido despedido por directivos del grupo empresarial, luego de las declaraciones en una docuserie protagonizada por su expareja, Rocío Carrasco y que ha dejado a España asombrada y en la comidilla de los sectores artísticos.
En la medida que ha tomado Mediaset, tras la recién estrenada serie documental de Rocío Carrasco y en la que cuenta con detalles sobre los presuntos abusos, el grupo comunicacional señala que no contará con Antonio David Flores para los proyectos de Telecinco como en Cuatro.
La permanencia de Antonio David Flores en Telecinco ya estaba bajo la lupa de la directiva de Mediaset, mucho antes de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie y ello, se remonta a los días de promoción cuando se comenzaron a escuchar los argumentos ineludibles que, si Telecinco producía la historia de los maltratos a la que habría sido sometida Rocío Carrasco para visibilizarlos, sin duda alguna, era porque tenían credibilidad.
De ser creíble y cierta la historia, entonces Mediaset le estaba pagando a un maltratador y abusador, pero fue tanto el impacto en la teleaudiencia que rondó por los 3,7 millones de telespectadores en la emisión del domingo por la noche y la contundencia de los supuestos abusos del exguardia civil puestos al descubierto por Carrasco que era muy difícil que no se tomase una decisión de este tipo por parte de Telecinco, tras 20 años de ser figura en varios platos de la televisora.
Finalmente y varias horas de silencio, desde la cadena admitieron que eliminarían a Flores de venideros programas y fue refrendada luego por la Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, Deluxe, Todo es Mentira o La última Cena, siendo además la nota principal con la que se inicio la emisión de Sálvame de este lunes.
Flores: demanda en puerta
Luego de las denuncias hechas por Carrasco en Con las Alas al Viento, la periodista Isabel Rábago aseguró en el programa Ya es mediodía, en Telecinco que Antonio David Flores se encontraba en Madrid este lunes para interponer una demanda en contra de Rocío Carrasco por sus declaraciones públicas.
Flores al expresar su opinión sobre las declaraciones de Carrasco, consideró que el motivo de esas denuncias en el documental, » es porque por la vía legal ha disparado todos los cañonazos y no le han dado la razón, Lo que le queda es la vía mediática que la gente la escuche y crea», ha dicho.
Tras referir que lo que lo inquieta de este nuevo «show» montado por su expareja, Flores ha declarado que le preocupan son sus hijos, » Me inquieta que le haga daño a mis hijos. De mi podrá hablar lo que quiera, acusarme de lo que quiera, que lleva 20 años haciéndolo en los juzgados, pero que ponga en mal lugar a mis hijos, si me duele», lamentó.
También el ahora exestrella de Telecinco, Antonio David Flores ha dicho que: «Su late motiv ha sido destruirme desde que nos separamos”.
Antonio David Flores y Rocío Carrasco, casaron el 31 de marzo de 1996 y decidieron separarse en el año 2000 y después de más de dos décadas, siguen batallando en una guerra judicial y de medios que pareciera no tener fin y que promete avivarse con la próxima emisión del documental de Carrasco.