Uno de los principales colaboradores estrellas del grupo Mediaset (Telecinco),  Antonio David Flores,  ha sido despedido por directivos del grupo empresarial, luego de las declaraciones  en una docuserie protagonizada por su expareja, Rocío Carrasco y que ha dejado a España asombrada y en la comidilla de los sectores artísticos.

En la medida que ha tomado Mediaset, tras la recién estrenada serie documental de Rocío Carrasco y en la que cuenta con detalles sobre los presuntos abusos,  el grupo comunicacional  señala que no contará con Antonio David Flores  para los proyectos de Telecinco como en Cuatro.

La permanencia de Antonio David Flores en Telecinco ya estaba  bajo la lupa de la directiva de Mediaset, mucho antes de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie y ello, se remonta  a los días de promoción cuando se comenzaron a escuchar los argumentos ineludibles que, si Telecinco producía la historia de los maltratos a la que habría sido sometida Rocío Carrasco para visibilizarlos, sin duda alguna, era porque tenían credibilidad.

 

De ser creíble  y cierta la historia,  entonces Mediaset le estaba pagando a un maltratador y abusador, pero fue tanto el impacto en la teleaudiencia  que rondó por los 3,7 millones  de telespectadores en la emisión del domingo por la noche y la contundencia  de los supuestos abusos del exguardia civil  puestos al descubierto por Carrasco  que  era muy difícil que no se tomase una decisión de este tipo por parte de Telecinco, tras 20 años de ser figura en varios platos de la televisora.

Finalmente y varias horas de silencio, desde la cadena admitieron que eliminarían a Flores de venideros programas y fue refrendada luego  por la Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, Deluxe, Todo es Mentira o La última Cena, siendo además la nota principal con la que se inicio la emisión  de Sálvame de este lunes.

Flores: demanda en puerta

Luego de las denuncias hechas por Carrasco en Con las Alas al Viento,  la periodista Isabel Rábago  aseguró en el programa Ya es mediodía, en Telecinco que Antonio David Flores se encontraba en Madrid este lunes para interponer una demanda en contra de Rocío Carrasco  por sus declaraciones públicas.

Flores al expresar su opinión sobre las declaraciones  de Carrasco, consideró que el motivo de esas denuncias en el documental, ” es porque por la vía legal ha disparado todos los cañonazos  y no le han dado la razón, Lo que le queda es la vía mediática que la gente la escuche y crea”, ha dicho.
Tras referir que lo que lo inquieta de este nuevo “show” montado por su expareja, Flores ha declarado que le preocupan son sus hijos, ” Me inquieta que le haga daño a mis hijos. De mi podrá hablar lo que quiera, acusarme de lo que quiera, que lleva 20 años haciéndolo en los juzgados, pero que ponga en mal lugar a mis hijos, si me duele”, lamentó.

También el ahora exestrella de Telecinco, Antonio David Flores  ha dicho  que: “Su late motiv ha sido destruirme desde que nos separamos”. 

Antonio David Flores y Rocío Carrasco, casaron el 31 de marzo de 1996 y decidieron separarse en el año 2000 y después de  más de dos décadas, siguen batallando en una guerra judicial y de medios que pareciera no tener fin y que promete avivarse  con la próxima emisión del documental de Carrasco.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *