Luego de recibir la vacuna  anticovid,  Angel Gabilondo, excandidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PSOE, sufrió una arritmia cardíaca el jueves, lo que ameritó  que fuese llevado de  urgencia  a un centro de salud quedando bajo cuidados médicos en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en tanto se estabiliza su salud.

La situación se registró en la cafetería del centro, habilitada para la inmunización contra la covid-19 a los madrileños, donde Gabilondo  tuvo que ser atendido por funcionarios de la salud, entre las decenas de personas presentes para inocularse la dosis contra el coronavirus.

El socialista Gabilondo de 72 años, debido a esta situación inesperada que lo mantiene  en condición estable en el Área de Coronarias del Hospital, no pudo recoger  su acta de diputados tras la apabullante derrota del PSOE en las elecciones del 4-M.

Fuentes ligadas al Hospital Ramón y Cajal, aseguraron  que, « la arritmia sufrida por Gabilondo no guarda  relación alguna con la aplicación de la vacuna», han asegurado los sanitarios.

Fue la cuñada del político, Lola Carretero, quien informó a Telemadrid lo ocurrido a Gabilondo alrededor de las 18:30 horas del jueves, en tanto que desde el PSOE de Madrid  se desmentía lo sucedido, para luego certificar y dar crédito a las declaraciones de Carretero.

Por otro lado, se ha comentado además que la salud de Gabilondo, quien presenta antecedentes cardíacos, ha desmejorado un poco a escasos días de asumir la derrota de su formación socialista, considerada el mayor fracaso del PSOE en las urnas electorales en Madrid. 

La presidenta reelecta de Madrid, Isabel Diaz Ayuso visitó a Gabilondo, con quien  ha mantenido relaciones cordiales, para enterarse de su estado de salud el cual se encuentra estabilizado por los  médicos que le atienden.

Ayuso ha dicho los mejores deseos a Angel Gabilondo, « Desearle que se siga recuperando porque hemos pasado una campaña muy dura», ha señalado la dirigente,a quien le reconoció  que ha hecho un «gran trabajo pese a las discrepancias»,  sostuvo la dirigente del PP.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí