top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Desde el homicidio de Samuel, el joven  español de 24 años perteneciente a la comunidad LGBTIQ+ a manos de varios jóvenes, ocurrido en días recientes  a las afueras de un bar en La Coruña, han sido muchas las protestas y manifestaciones  demandando  justicia por el asesinato de este chico por considerarlo un crimen de odio debido a su orientación sexual.

La presión desde esta comunidad ha sido tal que, ha obligado a las autoridades policiales a agilizar su esclarecimiento  y la justicia ha comenzado a dar buenos resultados, al lograr la Policia Nacional la detención de tres personas por su presunta participación en este hecho deplorado por la comunidad LGBTIQ+ española.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde murió Samuel tras recibir una brutal paliza en el paseo marítimo coruñés, fueron analizadas por los investigadores y han sido clave para localizar a los supuestos autores de la agresión, deteniendo en primera instancia a dos hombres y una mujer por este caso.

La Policía Nacional ha informado a través de su cuenta de Twitter, que los tres jóvenes tienen edades comprendidas entre 20 y 25 años y son vecinos de La Coruña. Se les ha detenido como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel Luiz la madrugada del sábado último.

Se investiga en este caso más allá de la autoría, por cuanto los pesquisas deberán indagar ahora si el crimen se derivó de una confusión con el teléfono móvil de Samuel, quien hacía una hacía una videollamada y los agresores pensaron que les estaba grabando, sin embargo aseguran podría tener además tintes homofóbicos, por cuanto los atacantes  profirieron insultos como “maricón” mientras le golpeaban.

De inmediato y desde inicio de la  investigación,  los agentes citaron a una quincena testigos que estaban en el lugar de los hechos,  los agentes ofrecieron a estos testigos que declarasen  con un abogado, quizás convencidos  de que entre ellos podría haber algún implicado en la muerte de Samuel.

De acuerdo a lo que se desprende de  fuentes ligadas a la investigación, la juez que ha asumido la instrucción del caso ha querido perfilar bien cuál era la responsabilidad de cada uno de ellos en el crimen.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *