asesoria Leganes

Al administrar cualquier emprendimiento comercial o aventurarse a montar un nuevo negocio, resulta fundamental el asesoramiento de expertos en materia legal, administrativa y tributaria. Realizar un adecuado control de ingresos y egresos, así como evaluar nuevas alternativas de inversión, como la apertura de una barbería, o la contratación de seguros como el TREC, representan cuestiones a contemplar para optimizar el rendimiento de nuestras inversiones, cuidar el patrimonio y cuidar nuestro dinero.

La asesoría que su negocio necesita para operar con éxito

El desarrollo de toda actividad comercial involucra una serie de obligaciones y procedimientos de trabajo relacionados con la fiscalidad, contabilidad y asuntos laborales. La asesoria Leganes brinda las soluciones que el pequeño empresario autónomo, la PYME y la gran empresa necesitan para llevar su negocio.

Desde la adecuación de los registros mediante un software de contabilidad en la nube, este calificado equipo de profesionales permite contar en tiempo y forma con la mejor información para la toma de decisiones. Desarrollan metodologías de procedimiento interno que permiten agilizar tiempos y reducir costes y cargas tributarias. Ofrece un completo servicio de liquidación de haberes y cuenta con expertos en materia legal para atender cualquier eventualidad.

Los expertos consultores de las asesorías, certificadas como Punto de Asesoramiento a Emprendedores (PAE), son el equipo de confianza que el empresario necesita para optimizar su negocio y tomar las mejores decisiones.

Tips para organizar gastos y hacer que su dinero rinda más

Llegar con el dinero a fin de mes, suele ser para muchos casi una hazaña inalcanzable. Entonces, llega el momento de evaluar si nuestras prácticas de manejo financiero resultan apropiados. Para conocer como llevar un control de gastos personales hay que prestar atención a los consejos de los mejores expertos en finanzas.

Una buena planificación es esencial para mejorar las finanzas y disfrutar de un mejor nivel de vida. Eventualmente surgirán gastos extraordinarios, pero conocer de antemano los gastos fijos, permite mantener el control y determinar el excedente que se dispone para otros desembolsos. El control de ingresos y gastos puede facilitarse mediante una planilla de excel, o bien, un registro detallado de las erogaciones.

Controlar los gastos personales y establecer un sistema metódico de utilización del dinero, abre las puertas al ahorro y permite vivir más tranquilo y sin necesidad de endeudarse.

Consejos para triunfar en el negocio de la barbería 

Cada vez más hombres se atreven a cambiar el look y reinventarse y esta tendencia resuena en la mente de los emprendedores del sector de la estética. A la hora de considerar una nueva idea de negocio, resulta interesante conocer qué se necesita para abrir una barbería, rubro tan prometedor como gratificante.

Las barberías son espacios de belleza y relax para hombres, quienes también quieren lucir atractivos. Es importante analizar el mercado y determinar el espacio geográfico en el que se emplazará el negocio, así como la inversión inicial requerida. 

El mobiliario, herramientas de trabajo e insumos de buena calidad, resultan claves a la hora de ganar presencia en el mercado e incrementar las utilidades. En tiempos de pandemia, la limpieza y desinfección de todos los elementos de trabajo será un aspecto prioritario, para garantizar el cuidado del cliente y de todo el personal.

El seguro TREC, fundamental en la industria de la construcción 

La inversión asociada a las actividades de construcción representa una porción significativa del activo de estas organizaciones. Debido a ello, resulta fundamental resguardar el capital de trabajo y contar con un seguro TREC, o “Seguro Todo Riesgo Equipo de Contratista”. Esta póliza proporciona cobertura integral frente a pérdidas o daños accidentales que experimenten la maquinaria o equipos de construcción utilizados por los contratistas.

Las coberturas básicas dependen de cada compañía aseguradora, pero normalmente incluyen la cobertura frente a incendios, robo, daño por impericia o negligencia del operador del equipo, responsabilidad civil por daños a terceros en ocasión de uso del equipamiento, entre otros siniestros. 

La previsión de las contingencias es clave para el logro de los objetivos empresariales y, este seguro permite contar con un patrimonio sólido y evitar pérdidas económicas. Y, con ello, continuar apostando por el crecimiento económico del país.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *