top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Toda una polémica ha causado entre el Real Madrid y algunos de sus exjugadores, tras haberse filtrado  algunos audios del presidente de los merengues Florentino Pérez, en donde emite ciertas  críticas y consideraciones negativas de algunos de los jugadores de entonces como Iker Casillas y Raúl.

Audios  expuestos a través del medio El Confidencial, donde Pérez se refiere de manera explícita a los jugadores del plantel, por el año 2006. Y nada más y nada menos entre los cuestionados se encuentran Iker Casillas y Raúl, leyendas españolas en la hinchada madridista, a quienes califica de “estafa”.

En uno de los audios filtrados se escucha decir a Floretino Pérez, “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él. Yo qué sé. Le defienden tanto…Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas” fueron las palabras filtradas que ,según el medio, se produjeron en el año 2006.

Posteriormente, el mismo medio ha desvelado nuevas e importantes críticas de Florentino Pérez al que fuera portero del conjunto blanco, en este caso, del año 2008.

“Casillas no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, se escucha decir al presidente del club.

Ante esto, Florentino Pérez ha salido al paso señalando que Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy  El Confidencial .

Aseguró que, ha puesto el caso y acciones  en manos de sus abogados.,” que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”.

 

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *