top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Para este verano, la Comunidad de Valencia está planteando la solicitud al público del pasaporte Covid para tener acceso a hostelería, bares, discotecas y demás espacios dedicados al ocio y la diversión como medida frente al coronavirus y así evitar contagios.

Este pasaporte Covid, que defiende Ximo Puig, presidente de la Comunidad, se le exigirá a todo el sector turístico, por lo que la Generalitat pretende ponerlo en práctica “cuanto antes”. La medida afectaría a todos los ciudadanos que pretendan instalarse en hoteles, tener acceso a bares, conciertos, restaurantes y discotecas, sobre todo este verano.

Concretamente y según lo ha desvelado Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, está  plantea que “el certificado verde digital, que garantiza que la persona portadora está inmunizada contra el coronavirus, sea exigible no solo para viajar, sino también para recintos culturales, conciertos, festivales u otras actividades relacionadas con el turismo y la hostelería”, ha dicho.

De igual modo, el secretario de Turismo ha afirmado que esta propuesta para hacer frente al coronavirus “cuenta con el respaldo del sector turístico”, con el cual se ha mantenido en contacto reciente y ha informado a la consellera de Sanitat para que impulse su aplicación ” lo antes posible”, por cuanto “puede ser un revulsivo para concienciar en la vacunación”.

También ha explicado que, “la realidad de la Comunitat Valenciana con la industria musical,  festivales, el turismo, y la oferta cultural, necesitan un revulsivo y salir de la situación dramática en la que se encuentran” .

Es por tanto que estinmó que, con esta propuesta “se permitirá garantizar mejor las condiciones sanitarias de los recintos donde se celebren estos eventos o actividades, e incluso aumentar aforos”, ha dicho.

Por su parte, Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, ha defendido la propuesta hecha por Turismo “como mínimo hay que explorar” extender el uso del pasaporte covid en el sector del ocio y del turismo, como han hecho en otros países como forma de “generar actividad económica con seguridad”.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *