Recientemente comenzar a sonar el nombre de Bernardo Silva como posible fichaje del Barcelona FC. Recordemos que su agente es el famoso Jorge Mendes y ya lo ha ofrecido tanto a los azulgrana como al Real Madrid, pero los de blanco no se mostraron interesados.

Se menciona la cifra de 80 millones de euros para la salida de Bernardo Silva. En todo caso el Manchester City ya tiene en la mira al jugador Plaquetá quien milita en el Olympique de Lyon.

Bernardo Silva, jugador nacido en Portugal quien ya cuenta con 27 años, se puede desempeñar en las posiciones de mediocentro o extremo derecho. Su manera de jugar se adaptaría a la perfección en este Barcelona de Xavi Hernández y sería la pieza faltante para poner a soñar a todos los fans del equipo culé puesto que ya poseen una plantilla bastante sólida.

Ahora bien, la llegada de Bernardo Silva podría cerrarle las puertas a De Jong debido a que el futbolista holandés juega en las mismas posiciones. El portugués ha visto acción en 50 encuentros con el Manchester City, eso a través de todas las competiciones del equipo inglés.

Joan Laporta, actual presidente del Barcelona FC, hizo algunas bromas en el mes de junio preguntándole a Pep Guardiola si estaba seguro sobre que Bernardo Silva seguiría en el City para el 24 de agosto, fecha en la cual se efectuará un amistoso entre ambos clubes en el Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí