top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

A pesar de que aún no ha habido un anuncio oficial  acerca de su apertura, se estima que la Bolsa de Empleo de Correos abrirá el venidero mes de junio en Cádiz, lo que dará la oportunidad al solicitante acceder a un empleo a través de la plataforma Google.

De este modo, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos se prepara a poner a disposición de los solicitantes de empleo nuevas plazas en Correos que, según se prevé, contribuirá en gran manera satisfacer la demanda reinante de trabajos, la cual creció exponencialmente con esta pandemia a causa del coronavirus.

En España están dispuestos unos 128 mil 153 puestos de trabajo en Correos, de allí a que el pasado 8 de febrero y por espacio de una semana, Correos abrió su bolsa de empleos hasta el 17 de febrero, fecha en la que  los demandantes tuvieron la oportunidad de presentar  sus méritos, formación académica  y acreditación en idiomas para aspirar a las ofertas laborales.

Correos ha informado que la semana pasada ya se habían inscrito 119 mil 934 aspirantes, a través de una solicitud que se podía llenar a través de las web de Correos, en el apartado “Personas y Talentos”, la cual está dedicada a encontrar nuevos empleados.

Sin embargo, a la fecha, aún no se tiene una lista de los aspirantes que han podido ser admitidos y tampoco hay fecha para la publicación del referido listado y que de acuerdo a fuentes extraoficiales se tiene previsto para el próximo 1 de abril.

En esa fecha, será publicado el listado provisional de quienes han sido admitidos e igualmente, se abrirá un espacio para que aquellas personas no favorecidas en este primer corte, presenten sus alegaciones para poder solventar la situación. y posteriormente, Correos publicará la lista  definitiva de admitidos en la Bolsa de Empleos 2021.

Entre los  puestos de trabajo ofertados en la Bolsa de Empleo de Correos, se encuentran los de Atención al Cliente, Reparto Motorizado, Reparto a Pie  y Agente de Clasificación, siendo  los contratos para jornada completa,  parcial y con distribución  semanal o parcial  entre viernes, sábado y domingo para los cuales se han presentado 395 mil demandantes.

El aspirante, de este modo tendrá la oportunidad de optar a dos bolsas de trabajo, en la misma provincia o limítrofes a la provincia en la que se haya empadronado el demandante.

¿Cómo acceder a la bolsa?

Antes de entrar a la Bolsa de Empleo de Correos, en primera instancia el demandante deberá consultar las bases de la convocatoria y observar las ofertas de empleo disponibles, así como cumplir con los requisitos exigidos a los aspirantes y una vez analizados y valorados los méritos del solicitante,  Correos contactará a los seleccionados  para, de esta manera, iniciar  su trabajo en la empresa desde el próximo 1 de junio de este año.

Para inscribirse en la Bolsa de Empleo de Correos, el interesado debe realizarlo vía On Line a través de la web de la compañía, proceso que no llevará más de 30 minutos, tiempo que se ha establecido para llenar el formulario completo.

Se recomienda antes de rellenar la planilla On Line el solicitante debe  tener en cuenta ser de 18 años y menor de  65 años, además de tener a mano su DNI, títulos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), graduado escolar y los siguientes requisitos: no haber sido separado ni despedido del servicio de Correos por indisciplina, no estar inhabilitado para ejercer funciones públicas, no haber tenido un contrato con Correos y haber sido suspendido por no superar el periodo de prueba, cumplir con los requisitos legales  y convencionales para los puestos de trabajo que están siendo ofertados en esta convocatoria, disponer de permiso de circulación para conducir vehículos, entre otros requisitos.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *