Home Provincia «Luto rojo» tras tiroteo en cementerio de Torrent

«Luto rojo» tras tiroteo en cementerio de Torrent

0
24

Dos hombres muertos y un joven herido, fue el saldo dejado en el cementerio de Torrent de la Comunidad de Valencia, luego de presentarse un tiroteo entre clanes  rivales en esa localidad.

En el cementerio parroquial de Torrent, se encontraban varias personas este lunes Día de Todos los Santos, visitando a sus deudos previo al Día de los Difuntos que se conmemora este martes 2 de noviembre, cuando se produjo la reyerta.

Las primeras pesquisas policiales, dieron cuenta de la muerte de dos hombres, uno de  45 años y otro de 79 años, mientras que un jovencito de 20 años, también resultó herido durante el suceso, tiñendo de rojo el Día de los Santos..

También se dio a conocer que, las acciones se produjeron por parte de clanes rivales de la etnia gitana, vecina de esta comunidad integrada por unos 81.000 habitantes, ubicada a pocos kilómetros de Valencia.

Al final de la tarde de este lunes aún no se habían producido detenciones por este hecho de sangre, sin embargo las investigaciones policiales apuntan a que un miembro del  clan de “Los Bocanegra”, habría sido el autor de los disparos.

Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas que se habría consumado contra miembros del clan  «Los Marco”, contra quienes existe una guerra abierta desde hace varios años.

Los responsables del hecho huyeron más tarde en una furgoneta, aprovechando el pánico y confusión generado en el lugar el cual se apoderó de los presentes al escuchar las detonaciones.

El joven herido, hijo del fallecido de 45 años, fue trasladado al Hospital General de Valencia,  presentando herida de bala en la pierna con  orificio de entrada y salida.

El anciano fallecido era ajeno a la reyerta y se encontraba visitando la tumba de un familiar cuando fue alcanzado por una bala.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí