top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Este viernes 23 de julio  se realizó la ceremonia inaugural de los controvertidos Juegos Olímpicos Tokio 2020,  en un estadio sin espectadores por medidas de bioseguridad, sin embargo  la delegación española le imprimió alegría a la jornada, además se contó con la participación del artista madrileño, Alejandro Sanz, dándole un sabor muy español al acto en donde únicamente estuvieron las delegaciones participantes.

La ausencia de público  le dio un carácter excepcional a la ceremonia. La delegación española ha salido al Estadio Olímpico de Tokio en el 88º lugar, abanderados por la mejor nadadora española de la historia, Mireia Belmonte y el deportista olímpico español activo más laureado, el piragüista Saúl Craviotto.

Los deportistas españoles desfilaron con su traje de gala compuesto por chaqueta blanca, polo rojo y pantalón azul los hombres y las mujeres con vestido rojo y chaqueta blanca. todos con su mascarilla, mientras a su paso iban grabando con sus móviles cal ritmo de la música de los videojuegos japoneses de fondo.

El estadio donde se llevó a cabo el ceremonial cuenta con un aforo para  albergar a unos 60.000 espectadores, sin embargo debido a a las medidas restrictivas por el Covid-19, sólo pudieron estar presentes unas 950 personas, incluyendo representantes diplomáticos y miembros de la organización.

La sorpresiva actuación del madrileño Alejandro Sanz en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue de manera virtual interpretando el tema Imagine de John Lennon.

Apenas una hora antes de la inauguración, el propio cantante fue el encargado de dar a conocer su actuación en esta celebración a través de su cuenta de Twitter, donde comentó: “Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo de felicidad”, compartiendo además un vídeo donde ha explicado que Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia del pop.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *