Aunque sólo estará disponible durante un breve periodo de tiempo, el último sabor experimental de Coca-Cola ya se puede comprar. Su nombre es Dreamworld, así que prepárate para un poco de una bebida sabor a sueños.
Un representante de la empresa explicó a los medios el proyecto en un correo electrónico: «Queríamos crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconocible como Coca-Cola, pero con señales adicionales que dieran vida a la alegría y la chispa de los sueños».
El anuncio de la compañía decía: «Nos hemos inspirado en el mundo tecnicolor de los sueños, añadiendo una pizca de sabores brillantes a nuestro maravilloso sabor de Coca-Cola».
Coca-Cola Creations, la nueva plataforma de innovación de la marca que se centra en productos de edición limitada con un componente digital, se ha lanzado con Dreamworld como su cuarta bebida.
Coca-Cola puede promocionar su producto estrella a través de Creations al tiempo que intenta llegar a un grupo demográfico más joven.
Coca-Cola eliminó productos muy populares como Tab y redujo a la mitad el número de su oferta de productos hace unos años. Ahora es mucho más crucial para la empresa generar interés en Coca-Cola porque hay menos productos disponibles.
Sin embargo, todas las empresas de bebidas están viendo un descenso en las ventas de refrescos normales. Por tanto, Coca-Cola tiene que ser más inventiva.