pirate bays

Lo que hoy conocemos como uno de los mayores sitios de torrentes es obra de tres empresarios suecos

Peter Sunde, Gottfrid Svartholm y Fredrik Neij son los nombres de los soñadores que hicieron realidad el sueño de The Pirate Bays. A menudo abreviado TBP, el sitio utiliza la tecnología P2P para la descarga rápida de todo tipo de archivos, sin importar dónde se encuentren los usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, el camino no siempre fue fácil. Como hay muchas agencias de derechos de autor que iniciaron demandas legales contra el sitio, sus fundadores pasaron por muchos juicios y terminaron con una sentencia de un año de prisión y una fuerte multa.

No deberías dejar que esto te preocupe sobre el uso de The Pirate Bays. Puedes descargar fácilmente todo el contenido que necesitas de este sitio. Y su interfaz está brillantemente creada para hacer el proceso lo más fácil posible. Puedes obtener videos, música, juegos, aplicaciones, libros electrónicos y más. Cada tipo de contenido está debidamente etiquetado para que puedas localizar inmediatamente los archivos que necesitas y empezar a descargarlos.

Encuentra fácilmente tu torrente con Pirate Bays

No importa lo que busques, puedes estar seguro de que The Pirate Bays te ofrecerá la más amplia selección de contenidos en Internet. Como se mencionó anteriormente, puedes usar TBP para encontrar todas tus películas, videos, música, juegos, aplicaciones y casi todo lo que se te ocurra.

El potente botón de búsqueda te permite localizarlo todo fácilmente y hay distintas categorías que puedes seleccionar para hacer tu búsqueda aún más exhaustiva. Para darte un ejemplo de lo bien que funciona la función de búsqueda de The Pirate Bays, todas las categorías tienen más subdivisiones para que te asegures de que obtienes todo lo que necesitas.

Por ejemplo, la categoría de Aplicaciones tiene muchas subcategorías como Mac, Android, UNIX, Windows, iPhone, iOS, o iPad. Puedes elegir y descargar los archivos que necesites. Además, tienes una gran categoría llamada Torrentes recientes que muestra los torrentes que se agregaron en el momento más cercano a la hora de tu búsqueda. Elige la categoría Top 100 si quieres ver las descargas más populares en caso de que no estés 100% seguro de lo que quieres descargar.

¿Está Pirate Bays a salvo?

Dado que la bahía pirata es un sitio web entre iguales que no proporciona su propio contenido, sus operaciones no pueden calificarse de ilegales. Por lo tanto, si esta plataforma de intercambio de contenido en línea no ha sido bloqueada en su país, puede acceder a ella libremente sin preocuparse por las acusaciones. Incluso si el sitio web no es accesible en su zona, puede acceder a su contenido a través de los numerosos sitios web proxy disponibles. Por ejemplo:

https://www.tpbproxypirate.com/
https://www.pirateproxy.space/
https://www.tpbaysproxy.com/
https://www.pirateproxy-bay.com/

Con estos sitios web espejo, usted todavía podrá acceder al mismo contenido que se encuentra en la bahía pirata. La única diferencia es el nombre de dominio y la dirección IP. No obstante, debe tener cuidado al utilizar estos sitios web proxy porque algunos de ellos están llenos de adware y malware que pueden dañar fácilmente su dispositivo.

Otro punto importante que hay que mencionar es que todos los archivos torrent de la bahía de los piratas están en manos de usuarios individuales en sus computadoras y no hay forma de regular su calidad. Por lo tanto, si bien el sitio original puede ser seguro, no es posible confirmar, con autoridad, que los archivos compartidos en la plataforma sean seguros. Por esta razón, hay que tener cuidado al abrir los archivos y los enlaces magnéticos del sitio, porque algunos de ellos pueden contener malware dañino.

Pasos para descargar torrentes de Pirate Bays usando VPNs

Las redes privadas virtuales están diseñadas para ayudar a la gente a usar Internet de forma anónima. Son muy populares entre las personas que utilizan plataformas peer-to-peer para descargar o compartir archivos torrent. Con las VPNs, puedes acceder de forma segura a la bahía de piratas y descargar contenido del sitio sin exponer tu dirección IP.

Esto significa que puedes acceder fácilmente al sitio, incluso si las autoridades lo han bloqueado en su región. Básicamente, las VPNs le permiten acceder a todos los sitios web que pueden no ser accesibles usando redes públicas.

Si usted reside en un país donde las autoridades rastrean las actividades en línea de las personas, las VPN le ayudarán a ocultar su identidad en línea. Cifran las redes e intercambian las direcciones IP con otras, lo que dificulta a las autoridades el seguimiento de las actividades en línea.

Estas redes privadas son muy comunes en lugares como China, América, Australia, Reino Unido y otras regiones donde la vigilancia y la censura son habituales. Mientras que algunas VPN requieren que los usuarios paguen cuotas de suscripción, muchas de ellas son gratuitas.

Cuando busque la VPN adecuada para ayudarle a descargar torrentes de thepiratebay.org, debe hacer una investigación adecuada y asegurarse de que entiende lo que ofrece cada programa antes de tomar la decisión final. Afortunadamente, puede acceder libremente a todos estos detalles en varias plataformas online, incluyendo Wikipedia y PC Magazine. Y si no puede encontrar una VPN que le guste, puede crear fácilmente la suya propia usando la plataforma sin restricciones de OpenVPN.

Ahora es posible optimizar la experiencia de Pirate Bays en dispositivos móviles.

¿Cómo usar Pirate Bays en un dispositivo móvil?

Durante muchos años después de su lanzamiento, thepiratebay.org no pudo abrirse usando dispositivos móviles. En ese momento, no había muchas opciones disponibles en cuanto a la apertura de los clientes de BitTorrent. Además, todo el catálogo se veía muy desordenado en BitTorrent.

Pero en 2014, tras un tremendo aumento de usuarios de móviles, los propietarios del sitio web decidieron hacerlo amigable para los móviles. Este desarrollo revolucionó la experiencia del usuario del sitio web casi instantáneamente, permitiendo a más personas disfrutar de su contenido desde cualquier lugar. Aún así, muchos usuarios de iOS siguen teniendo dificultades para acceder al sitio web porque primero tienen que fugarse de sus dispositivos, lo cual es un proceso bastante laborioso.

Por el contrario, los usuarios de Android tienen la libertad de disfrutar de todo el contenido disponible en la bahía de los piratas, gracias a los numerosos clientes torrent disponibles en Google Play Store. Estos clientes torrent permiten a los usuarios acceder y descargar archivos de la bahía de piratas.

Los usuarios de Blackberry también pueden acceder al sitio sin ninguna restricción. Además, pueden aprovechar las fuentes RSS para acceder a sus archivos torrent preferidos. Con la función RSS, pueden descargar archivos de thepiratebay de forma remota, así como personalizar la experiencia de su dispositivo móvil.

Esta funcionalidad ha permitido a los amantes de los torrents acceder a millones de archivos de forma gratuita a través de sus dispositivos móviles, independientemente de su sistema operativo. Cada mes se suben más de 75.000 nuevos archivos torrent a Pirate Bays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *