¿Cómo saber si está enamorado de mí?

| |

Ha llegado el momento de saber si son más que amigos, por lo que ciertos detalles te guiarán para tomar la decisión correcta

Si ya vas por la tercera cita y te interesa mucho esa nueva relación, quizás estés buscando pistas para saber si merece la pena dar el siguiente paso. No siempre las cosas son lo que parecen, así que es usual preguntarse ¿cómo saber si está enamorado de mí?.

El lenguaje corporal habla por sí solo, no miente, ya habrás escuchado decir que los ojos son la ventana del alma. Hay una serie de pistas que te pueden guiar para despejar esas dudas y definir si realmente lo que sientes es recíproco.

¿Cómo saber si realmente le interesas a un hombre?

Si deseas con ansias saber si tu chico está enamorado, atiende a una serie de detalles que te darán la certeza sobre lo que está ocurriendo. Puede que al principio no sea nada fácil saber si le gustas o si te quiere para algo serio, por lo que a veces, resulta mejor ahorrarse momentos incómodos. 

Actúa diferente cuando está contigo 

Si realmente le importas, quizás sea algo tímido y no se comporte de manera extrovertida, como lo hace con sus amigos. Si se siente intimidado por ti, lo más seguro es que no sepa cómo actuar contigo, por lo que preferirá reírse de tus ocurrencias y escuchará con atención todas tus historias. 

Te cuenta sus cosas

Si aparte de todo, siente libertad para contarte sus cosas personales, seguro está enamorado de ti y quiere abrirse por completo para que lo conozcas verdaderamente. En cada conversación te darás cuenta si se siente cómodo y a gusto contigo, pues al confiar en ti está buscando tu apoyo y a la larga, también querrá saber más cosas tuyas.

cómo saber si está enamorado de mí

Prefiere compartir contigo 

Si le interesas y para responder a tu inquietud de cómo saber si está enamorado de mí, verás cómo saca excusas para pasar la mayor parte del tiempo contigo. Paulatinamente se incluirá en tus planes y aunque no sepa qué palabras utilizar para decirte que le gustas, te lo demostrará con hechos, por más absurdo que parezca.

Utiliza tus gestos y frases cotidianas 

Si has notado que cada día se expresa más como tú, o si asume actitudes como las tuyas, no lo dudes, definitivamente está enamorado de ti. Esto quiere decir que le gustan tus cosas y te ha analizado detalladamente, por lo que está atento a todo lo que dices y haces. 

Piensa y habla sobre el futuro 

Si has notado que habla acerca del futuro y te incluye en su agenda, ya ha pensado en pasar más tiempo contigo. De hecho, al compartir sus proyectos estás presente en su vida para algo más que una simple amistad. Esto, ya es una señal de que está profundamente enamorado de ti. 

Te observa demasiado

Si te mira fijamente mientras le hablas o mientras te encuentras un poco distante, quiere decir que le gustas y para algo serio. Al pensar en ti, pone atención a todo lo que haces, esto es estar enamorado. No todo el mundo te sostiene la mirada mientras le hablas sobre otros temas.

Te aborda sin rodeos  

Si es una persona directa y te pregunta sin rodeos si estás interesada en una relación, ya no le des más vueltas, se ha enamorado de ti. Ha llegado el momento de soltar la rienda y fluir a la par de los sentimientos, pues más que una sospecha, es una realidad. 

Previous

Aceites esenciales para un ambiente perfecto

Escorts de lujo en Marbella para llegar al máximo placer

Next

Deja un comentario