MiResi

Encontrar una residencia cómoda que se ajuste a las necesidades de las personas mayores puede ser muy difícil cuando no se tiene ni idea de por dónde empezar. Por fortuna, con el portal miresi.es todo es mucho más fácil, gracias a la variedad de opciones que tiene para ofrecer y que están al alcance de todos con solo visitar su página web.

Cuando se busca un lugar cómodo, apacible, seguro y que cumpla con todas las exigencias que necesita una persona mayor, se trata de encontrar lo mejor, pero no siempre se corre con suerte de hallar oportunamente lo que se necesita, debido a la variedad de lugares y las diferentes características que tienen entre sí.

Por suerte, hay una plataforma especializada que se encarga de recopilar toda la información posible de todas las residencias para mayores que funcionan en España. Se trata de miresi.es, portal que pone en contacto a quienes buscan residencia con las plazas que hay disponibles, de forma directa y sin intermediarios.

Esta página web tiene como principal propósito digitalizar el sector geriátrico e incentivar a las residencias y geriátricos a mejorar sus servicios y estándares de transparencia y calidad para poder ser parte de la red miResi.

Las mejores residencias en Barcelona

Barcelona es una ciudad de mucha demanda en cuanto a residencias para mayores, todos los días surgen solicitudes de personas que necesitan un lugar confortable y con todos los servicios necesarios para atender a los mayores.

Aquí podrás consultar los precios de una residencia para ancianos en Barcelona, en distintos estilos, con la más diversa gama de servicios y, lo mejor, se adaptan a toda clase de presupuestos. 

MiResi es la mejor opción para buscar el sitio ideal para ese familiar que necesita atenciones especiales, que seguramente no se le pueden dar como merece en la casa y por lo cual se debe llevar a una residencia especial.

Utilizar la plataforma es muy sencillo, solo hay que acceder a la página, introducir la localidad donde se quiere revisar y esperar que el buscador dé una respuesta con todas las plazas vacantes disponibles. Solo quedará examinar la oferta y elegir lo que más guste y convenga.

Al hacer la preselección se pueden acordar visitas guiadas para conocer mejor el lugar y así elegir con más propiedad.

¿De qué dependen los precios?

Cada residencia ofrece sus propios precios, que dependen de muchos factores. ¿Estás interesado en conocer el precio de una residencia para mayores en Barcelona? Entonces presta atención a las siguientes variables, que inciden en mayor o menor grado en su correspondiente fijación de precios:

Ubicación: en las ciudades más pobladas, los precios siempre son más elevados. No ocurre así en las residencias que están más alejadas de los centros urbanos, donde pueden estar hasta un 20% más económicas.

Instalaciones: este factor es determinante, por cuanto dependiendo del tipo de instalaciones que tenga la residencia, los importes variarán significativamente. 

Si tiene gimnasio, piscina, biblioteca, jardines e instalaciones de lujo, obviamente costará mucho más que un centro de personas mayores con unas modestas instalaciones.

Servicios: todas las residencias tienen unas mínimas condiciones de atención sanitaria para sus huéspedes, porque las necesitan, pero hay servicios adicionales y especializados que incrementan los costes.

Por ejemplo, odontología, podología, peluquería, entrenador, terapeuta y otros que no están incluidos en el paquete básico, pero que se pueden contratar para hacer más agradable la estancia de la persona mayor.

Grado de dependencia: hay ancianos que no pueden valerse por sí mismos en muchos sentidos, por lo que requieren apoyo profesional para poder afrontar sus problemas. Servicios con médicos especialistas, enfermeras exclusivas, atenciones por Párkinson, demencia y Alzheimer, incrementan sustancialmente las tarifas.

Si necesitas una residencia para algún familiar de la tercera edad y no sabes dónde buscar, en miResi tienes la solución. Solo debes acceder a la plataforma y revisar la diversidad de opciones que tienes para seleccionar, la variedad es bastante amplia y seguro que encontrarás lo que quieres.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *