Aunque no lo parezca el verano está cerca y con él la necesidad de poner la casa en orden. Gracias al buen clima, los largos días y las vacaciones, mucha gente opta por hacer reformas en esta época o a finales de la primavera para disfrutar de los días libres en un hogar perfecto.

Las reformas en las cocinas y baños son de las obras más comunes que se hacen en esta época. Asimismo, se redecoran, acondicionan y modernizan ciertos espacios y no pueden faltar las mosquiteras para puertas y ventanas para que solo entre la brisa y deje fuera los insectos.

¿Por qué instalar mosquiteras en casa?

Las mosquiteras a medida son necesarias en toda casa o lugar de trabajo en las cuales se dejen abiertas las ventanas para que el calor del verano disminuya y para disfrutar de la plenitud de la primavera sin insectos molestos.

Las empresas que las fabrican toman las medidas y hacen un marco en puertas y ventanas en extremo resistente y que no afecten para nada el diseño y la decoración de los espacios.

Estas son ideales no solo en la vivienda principal sino en casas de verano y sirven para mantener a raya no solo a mosquitos y zancudos, sino a roedores, cucarachas y otros bichos que quieran colarse y afectar la calidad de vida.

Estas son las ventajas de las mosquiteras a medida en puertas y ventanas:

  • Se tendrán espacios ventilados sin peligro a la entrada de bichos.
  • Puede evitar que las mascotas se salgan.
  • Ayuda a la eficiencia energética porque no será necesario encender el aire acondicionado todo el día.
  • Se contribuye con el medio ambiente al no tener que usar insecticidas y sprays anti mosquitos.

¿Cómo decorar a medida cada espacio de la casa?

Los ambientes estéticos y armoniosos son los ideales para disfrutar de la casa. Por eso la decoración no puede ser algo copiado al carbón de una revista o página web, sino que tiene que adaptarse a las necesidades de la familia y a su presupuesto.

Estudio Ambiente es una mueblería que va más allá y diseña espacios a medida de cada persona de acuerdo a sus gustos, al uso que le den a cada habitación y según el gasto económico que se tenga previsto.

Son especialistas en dormitorios de matrimonio y juveniles, pero también tienen una gran selección de muebles para salón, comedor y jardín, además de accesorios de decoración para todos los gustos.

Los profesionales son los mejores para decorar espacios porque sacan provecho a las dimensiones, a los muebles y adornos existentes y satisfacen los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Asimismo, brindan asesoramiento en caso de dudas o ayudan a dar forma y a concretar las ideas de decoración que sus clientes tengan en mente.

¿Qué tomar en cuenta al reformar la cocina?

Cuando se trata de una reforma cocina Terrassa lo primero que hay que hacer es buscar una empresa seria y certificada que se encargue de todo el trabajo desde el diseño hasta la construcción de cada espacio.

De igual manera conviene tener en cuenta lo siguiente:

  • El diseño: no solo debe ser bonito, sino funcional y duradero. Las cocinas no se reforman todos los años y debe pensarse en la comodidad y funcionalidad del día a día. Conviene, asimismo, elegir modelos no muy audaces que no pasen de moda. Lo clásico o rústico son dos opciones válidas.
  • Los revestimientos: los suelos, las paredes y la encimera deben ser de materiales resistentes a la humedad, al calor, a la grasa y fáciles de limpiar. También deben ser lo suficientemente fuertes para resistir el lavado con agua, jabón y desengrasantes. El suelo tiene que ser antideslizante para evitar accidentes.
  • Los muebles: además de ser lavables, tienen que resistir la humedad que puede generarse tanto al cocinar como al limpiar las superficies. Por lo general, las cocinas se limpian a diario y semanalmente. Por otra parte, los muebles deben ser cómodos y aprovechar el espacio disponible para almacenamiento, sin que la cocina se vea abarrotada y asfixiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí