top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Los deportes extremos de gran precisión y disciplina como el surf, requieren una ejecución sincronizada  al momento de emprender el take off o arranque para poder  elevarte y disfrutar de una magic wave que te permita lucirte en una  impecable ejecución.

En todo caso, si te inicias en este llamativo y entretenido deporte, debes tomar en cuenta una serie de consejos necesarios que te ayudarán a manipular tu tabla de surf y escoger el momento preciso para establecer el take off o  la maniobra que te lleva a ponerte de pie en la tabla que te dará el fenomenal despegue y manejo agraciado de la ola.

Al momento de conseguir ejecutar un efectivo take off en olas verticales y huecas, debes en primera instancia remar mucho más fuerte, adelantarte al labio de la ola, ponerte de pie rápido en un movimiento preciso, bajar la ola ante de que esta se encuentre en su punto más recogido y encararla antes de meterte en la pared.

Jamás debes olvidar que la técnica del take off surf es el momento de ponerse en pie justo cuando estás remando,  la magic wave gana velocidad y empieza a pisarte los talones. Se debe echar todo tu peso hacia adelante, pero evita al propio tiempo  hundir la punta de tu tabla.

Para desarrollar un buen take off de surf es determinante remar bien y conseguir superar este objetivo surfero. De manera que, el primer paso para lograr el take off, nos debe llevar a hacer un ejercicio de remado adecuado con mucha fuerza y precisión.

Recomendaciones para el take off

Se debe elegir la ola y ponerte en pie en la tabla tomando en cuenta los siguientes consejos:

  • Ejecuta un remado con mucha fuerza, por cuanto de hacerlo de forma débil se hace más difícil poner la tabla en movimiento y el cuerpo en una maniobra coordinada.
  • Si no deseas que la ola escape, se debe remar fuertemente hasta alcanzar la pared de la ola deslizándose por su espuma.
  • Se debe conocer de qué se trata la pared de la ola y la espuma, que no son otra cosa que las denominadas partes de la ola para poder mejorar el take off.
  • La pared es aquella parte de la ola que viene sin romperse y en la que deberás mantenerte cuando intentas hacer un buen take off. En tanto que la espuma es la parte de la ola que ya se ha roto.
  • Otro detalle importante a tomar en cuenta a la hora de ejecutar el take off surf, es saber pararse sobre la tabla y si a ola pisa tus talones cuando estás remando, en ese justo momento comienza tu magic wave a fluir para un buen desempeño y lucimiento.
  • Esto se logra colocando el pie trasero a la altura de la rodilla de tu otra pierna, la cual debe permanecer extendida. Este último, hasta ahora sin flexionar, deberá posicionarse en la parte delantera. La referencia para su ubicación puedes tomarla de la altura de tus manos.
  • Una vez en la tabla con los pies puestos en lugar indicado, es momento de elevar el cuerpo y mantener algo de flexión para lograr estabilidad y mostrar tu pericia en el manejo de la tabla acompañando a la ola

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *