Crecen estadísticas de usuarios que prefieren ver TV online en España

| |

La tecnología también ha cambiado la forma de ver televisión, pues ahora la audiencia tiene libertad para elegir el contenido que desea disfrutar, armando su propia agenda de entretenimiento

Cada vez, son más las personas que se interesan por ver tv online, puesto que constituye una ventana abierta para acceder a todo tipo de contenido sin restricciones. Frente a los servicios por suscripción, esta modalidad suma en promedio 4,7 millones de abonados que se benefician con las redes de fibra en España.

De esta forma, queda en evidencia que la tecnología continúa acaparando la atención del público, motivado quizás a las fallas de la televisión satelital, la cual se ha visto estancada con la reducción de suscriptores. Analizando una cuota de consumo, los informes revelan que una persona puede permanecer un promedio de 3 horas y media diarias viendo sus películas o series favoritas por Internet.

¿Dónde puedo ver tv en Internet gratis?

Curiosamente, tras decretarse el estado de alarma estas cifras ascendieron, demostrando un alza del consumo de televisión digital, por lo que resulta oportuno verificar cuáles son las páginas web para ver tv gratis online más vistas en todo el país.

OVGuide

A menudo es utilizado como un buscador de programación. Allí encontrará portales oficiales que transmiten películas, entre otras producciones. Se maneja con etiquetas y pestañas que van guiando la navegación. Si está interesado en algún programa reciente que haya salido al aire, de seguro lo encontrará por esta vía y puede apreciarlo cómodamente desde diferentes aplicaciones, especialmente diseñadas para Android.

TubiTV

Es otro portal que permite ver tv en vivo gratis por Internet. No requiere configuración de perfil para acceder a la programación, pero si desea ver continuamente, es necesario hacer el registro. Para optimizar las búsquedas, la web se encarga de analizar las preferencias del usuario, a los fines de hacer sugerencias que podrían interesarle. 

TVPlayer 

Con un promedio de 95 canales gratuitos, tendrá acceso a una programación diversa, bien sea porque quiera ver tv online en su ordenador o en su dispositivo móvil. Si desea una cuenta plus, podrá observar canales Premium, aunque sin recargo alguno está disponible Lifetime, Five, Discovery, entre otros. 

ver TV online

Yidio

Es una web que conduce a los usuarios directo a un host para sintonizar algún programa. En el menú principal conseguirá navegar por las categorías para que seleccione el género, hay un filtro que permite agilizar la búsqueda gratuita, aunque si quiere acceder al contenido Premium, configure su cuenta streaming.

Popcornflix

Es una de las mejores opciones para ver TV online, pues ofrece documentales, series, programas y películas de todo tipo, la mayoría de ellas son producciones originales y podrás verlas sin necesidad de registrarte. Los clásicos de los 90 continúan siendo los favoritos.

Share TV

Sirve como motor de búsqueda para que pueda ubicar sus series y programas. Muchos aficionados a la tv online la utilizan para navegar por los diferentes géneros y actualizarse sobre las nuevas tendencias. Algunas producciones son gratuitas, otras se pueden comprar o visualizar al solicitar la suscripción.

Crackle

Ofrece episodios de series y películas, pero sólo se puede visualizar fuera de Latinoamérica. Es completamente gratuito, por ello la cantidad de anuncios publicitarios en la programación. Para acceder, debe registrar una cuenta y buscar el menú principal de TV. 

Si se encuentra en España, encontrará un directorio de canales locales, como por ejemplo: 8TV Cataluña en directo, Onda Algeciras TV, Televigo, TAC12, además de los nacionales como La 1 TVE online, Antena 3, Telecinco en directo, Mega TV, DMAX, Disney Channel online y muchos más. 

Previous

Escuchar música aumenta el rendimiento: cómo encontrar las mejores canciones para trabajar

Razas de perro que son buenos para niños y vivir en pisos

Next

Deja un comentario