En los últimos años Tele 5 ha logrado posicionarse de nuevo en el ranking con los mejores programas informativos y de entretenimiento

Manteniéndose en la cima como el favorito de las audiencias, Tele 5 continúa nutriendo su parrilla de programación, ofreciendo, como canal privado,  atractivas opciones para todos los gustos. Posicionada como televisora comercial, es importante saber cuáles son los mejores programas de Tele 5.

Especializada en emitir para todo público, hace énfasis en la producción original, abarcando temas de entretenimiento, de actualidad y por supuesto, incluye reality shows. Quienes disfrutan las series y las películas también encuentran lo mejor en su pantalla, hecho que la sitúa en el ranking de los canales más vistos por la audiencia.

Telecinco programas de tv

Desde hace un tiempo, los programas con mayor audiencia en Tele 5 han sido: Gran Hermano VIP, Got Talent, Gran Hermano Dúo y Supervivientes, al igual que los informativos, los cuales dispararon los registros de sintonía frente a la pandemia del COVID-19. Por otro lado, se incluyeron algunos documentales de índole social y política, además de los programas de entretenimiento.

El programa de Ana Rosa

Uno de los programas más vistos hasta los momentos, aunque su conductora ha generado mucha polémica al despedirse de los televidentes, dejando el set de Tele 5. Al cederle el espacio a su compañera, Ana Terradillos, expresó que tenía faringitis y abandonó el magazine. 

Sálvame

Auspiciado por La Fábrica de la Tele, cuenta con varios presentadores, entre ellos: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Kiko Hernández y Núria Marín. El contenido es variado, algunas veces controvertido y se divide en 3 secciones según el horario, Limón para todo público, Naranja con algunas reservas debido a la hora de emisión y por último, Tomate, un espacio de expresión totalmente libre, donde se transmite el segmento El Tirón, se trata de un concurso que conduce Christian Gálvez. 

mejores programas de Tele 5

Supervivientes

Una emisión transversal es emitida por Tele 5, se trata de un reality show que arriba a su décimo novena edición, esta vez grabado en Honduras y presentado por  Jorge Javier Vázquez en las galas, mientras que Jordi González conduce Conexión Honduras, Carlos Sobera dirige Tierra de Nadie y Lara Álvarez aparece en tres locaciones de la isla, presentando además el resumen del día. 

Got Talent

Es la versión española de Simon Cowell, Britain’s Got Talent. Ha sido transmitido desde el 2016, bajo la conducción de Santi Millán. Tras la edición del programa Tienes Talento, surgió esta variante completamente renovada, una vez que se adquirieron los derechos, por Mediaset España.

Gran Hermano VIP

En el 2004 comenzó a rodar bajo el formato de reality show, en el que una serie de famosos se reunía, con la intención de convivir en una casa con cámaras y micrófonos por varias semanas, mientras eran grabados hasta llegar a la final. Desde entonces, 7 temporadas han sido emitidas por Tele 5. 

El Tiempo del Descuento

El éxito de los reality shows en España fue tan rotundo, que en seguida salió al aire esta alternativa también protagonizada por famosos, quienes son sometidos a prueba semanalmente para conservar su cuota de manutención. El presentador es Jorge Javier Vázquez. 

Mi Casa es La Tuya

Este espacio tuvo gran receptividad, justo cuando los personajes más influyentes del país acceden a hablar sobre su vida privada, en ocasiones abriendo las puertas de su hogar para conversar, además, sobre otros temas de interés general. 

Al chequear el ranking para saber cuáles son los mejores programas de Tele 5, se encontró: La Isla de las Tentaciones, Ya es Mediodía, La Tele que nos Parió, Factor X y Viva La Vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí