Definitivamente la isla de Cuba se ha convertido con el paso de los años en uno de los destinos turísticos predilectos de españoles y europeos en general, así como de viajeros de todas partes del mundo. A pesar de la situación social que ha acompañado este destino por tantos años, siempre se han esmerado por ofrecer al visitante un trato ejemplar. Disfrutar de sus majestuosos paisajes y hermosas playas es una experiencia que nadie debería perderse. Además, el turismo es uno de las actividades más importantes de la isla para generar ingresos en divisas.

La Habana, capital cubana, está rodeada de casas de colores pastel, observándose además, coches de la década de 1950 y arquitectura colonial en el centro que data del siglo XVI en lo que se conoce como la Habana Vieja. Existen además los clubes de danza donde se escucha salsa y se realizan espectáculos en el famoso cabaret Tropicana, conocido mundialmente por su colorido y fastuosidad.

Por este motivo, no se deben desaprovechar las ofertas de adquirir pasajes baratos a Cuba, ya que apenas al tomar un vuelo llegas a conocer esta fascinante isla caribeña llena de historias,  salsa, danzones, política y recuerdos.

Qué tipo de servicios ofrece Dime Cuba

Dime Cuba es una agencia que tiene todo lo que necesitas para que hagas tu viaje a la isla de forma segura, sin preocuparte por la logística y todo lo que tiene que ver con la planificación de un viaje de estas magnitudes. Al visitar su sitio online podrás obtener más detalles acerca de sus servicios especializados, tales como:

  • Renta de automóviles
  • Reservación de hoteles
  • Tramitación de pasaportes y otro tipo de documentación
  • Disfrutar de planes de cruceros

Otros servicios

A pesar de las bondades turísticas de la isla, para nadie es un secreto las carencias que tiene la mayoría de sus habitantes, quienes cuentan con familiares en el exterior, en países como Estados Unidos, España, Italia, Francia, entre otros. Por lo que DimeCuba permite envíos a Cuba desde su tienda online para apoyar la economía de sus familias que, en muchos casos asumen emprendimientos para paliar la crisis. De esta manera es posible enviar comida y otros productos destacados, de forma segura y con todos los protocolos necesarios.

El envío de remesas desde el exterior, es otra manera de que los cubanos puedan sobrellevar su economía, utilizar las distintas redes sociales y acceder al mundo tecnológico es posible a través de sus móviles, para lo cual también existen promociones de recargas Cubacel a Cuba utilizando una tecnología innovadora, contando para ello con la licencia de reguladores gubernamentales de todo el mundo.

La iniciativa de este tipo de empresas como DimeCuba hace que sobrellevar la cotidianidad en la isla sea más sencillo, por lo que no hay mejor alternativa que contar con los servicios integrales de esta agencia que ha pensado en todo. No solo hacen posible llevar soluciones a los cubanos de forma oportuna y eficiente, sino que además, se encargan de enaltecer lo positivo del lugar promoviendo el turismo para impulsar su economía y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí