top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

El debate organizado por la cadena televisiva SER con los candidatos a la presidencia de la Comunidad de España, vivió un inesperado episodio protagonizado por los socialistas representantes de los partidos Podemos, Más Madrid y PSOE , quienes abandonaron el plató en medio del desarrollo del esperado debate en esta campaña electoral, mostrando ante la teleaudiencia la peor cara de la intolerancia.

El enfrentamiento comenzó a primera hora de la mañana, apenas se iniciaba este segundo debate de cara a las elecciones del 4-M,  moderado por Angeles Barceló, cuando la candidata de Vox, Rocío Monasterio expresó sus dudas acerca  de lo que planteaba Iglesias  en cuanto al sobre amenazante  con balas en su interior, que habían recibido Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; Pablo Iglesias, líder y candidato de Unidas Podemos  y María Gámez, directora general de la Guardia Civil.

Monasterio interrumpió la intervención de Iglesias  y ha dicho  “Del Gobierno no nos creemos nada”. luego de estas palabras,  Iglesias  solicitó a Monasterio que se retractara, quien seguía con sus argumentos, de modo que se ha levantado de su puesto en el plató, tomó la  mascarilla y, a pesar de las peticiones del resto de candidatos y de la moderadora, Àngeles Barceló, abandonó la sala y tras él la moderadora.

Entre tanto, Monasterio no dejaba de decir,  “Que se vaya, que se vaya, que es lo que están deseando los españoles, les dará una alegría”,  mientras que Pablo  Iglesias se dirigía rumbo a la puerta del estudio central de Gran Vía 32, al mismo tiempo que  la representante de VOX  tachaba de “activista” a Barceló, quien insistía  en convencerlo para que el líder de Podemos  regresara a su puesto en el debate.

En pocos instantes los representantes del PSOE,  Angel Gabilondo  y Más Madrid, Mónica García, secundaron  la salida del plató, quedando de este modo el debate concluido de manera intempestiva, mientras Barceló esgrimía “Somos demócratas, somos demócratas”, enfatizaba.

La representante de Más Madrid  asestó mientras salía del plató dirigiendo a Monasterio,  “ Yo no quiero pasar un minuto más con usted en un plató ni en ningún sitio. Voy a hacer todo lo posible para que usted no llegue a la Puerta del Sol de ninguna manera», ha dicho.

Tras lo ocurrido y en otros escenario, Iglesias afirmó  que  valorarán no acudir a más debates en los que esté presente la formación que preside Santiago Abascal. Siendo criticado abruptamente en redes sociales y por parte de la teleaudiencia, quienes consideraron a los  candidatos socialistas de intolerantes.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *