Los conceptos de diseño de interiores se mantienen en constante innovación. Con la llegada de nuevas temporadas, y en especial con nuevas fuentes de influencia como son las redes sociales, la apuesta de los últimos tiempos es por lo natural y lo ecológico. 

Si lo que deseas es transformar el estilo de diseño de tu hogar y unirte a esta corriente ecológica que se acerca con mucha originalidad a lo que es elegante, exclusivo y sofisticado, lo que tienes que hacer es aliarte con la tienda Wanda. Su colección de muebles es maravillosa, así que será muy placentero y divertido navegar por las diferentes categorías de su sitio online. 

Precisamente, es lo que queremos hacer junto a ti en esta oportunidad, echar un vistazo a todo lo bueno que tiene Wanda en su catálogo. Lo primero es resaltar lo apacible de su diseño, ya que en efecto, su gusto y preferencia por los materiales naturales salta a la vista. 

Han puesto especial énfasis en promover su colección de muebles para cuartos de baño, donde también es interesante su propuesta en cuanto a accesorios y detalles para decorar el jardín, así que contemplemos esas dos categorías. 

Transforma los ambientes exteriores de tu casa con muebles y esculturas fuera de serie

En definitiva, lo discreto no es una cualidad que describa la colección de esculturas para jardín que tiene esta tienda. La sección la han dividido en lámparas, jardineras de piedra, estatuas de jardín, fuentes, esculturas de piedra y pasos japoneses. 

Si lo que buscas es que tu patio o jardín sea el espacio protagonista del hogar y sorprender a amigos e invitados al hacer reuniones o celebraciones especiales en este lugar, podrás lograrlo con total seguridad al instalar cualquiera de estas piezas. 

Las fuentes para jardín que expone esta tienda son llamativas, hechas en piedra natural y son ese punto focal de atención que quieres promover. Dependiendo del tamaño del espacio podrás elegir entre una bonita variedad de modelos, una de nuestras favoritas es el estanque de tres pilas diseñado en piedra gris, que es sumamente elegante, con unas líneas y acabados bien logrados, que añadirá mucha sofisticación a un espacio externo. 

La fuente de jardín de pared con la imagen de buda es toda una novedad, se trata de un concepto muy específico que puede combinar con diferentes estilos de decoración. Elegirla no requiere que otros espacios estén diseñados bajo ese mismo aire oriental, lo importante es saber mezclar y otorgarle el protagonismo que cada pieza se merece en la distribución que quieras hacer. 

La colección de fuentes que llevan la firma de cada artista creador también son un excelente aspecto que puede funcionar en lugares destinados a la hostelería, como restaurantes, hoteles o centros recreativos. 

Las esculturas de piedra también son una alternativa original para decorar el jardín. Las puedes encontrar en diferentes tamaños y conceptos que puedes adaptar al espacio disponible, hay una variedad increíble, para elegir la que más te agrade; lo mismo sucede con las estatuas para jardín. 

En la sección de pasos japoneses puedes encontrar accesorios para delimitar zonas de caminos en el jardín, esto puede ayudar a complementar el lugar, así como también puede aportar armonía y practicidad. No olvides elegir bonitas jardineras de piedra, que combinarán a la perfección con el resto de los elementos. 

Hermosos muebles para decorar el baño

Otro de los lugares especiales del hogar es el baño. Si tenemos  uno exclusivo para invitados debemos esmerarnos en su decoración, aquí la intención siempre será mostrar nuestra mejor cara, y no hay mayor acierto que decantarse por un estilo natural y elegante. 

En ese sentido, puedes elegir entre cualquiera de los fascinantes modelos de muebles para lavabo que tiene en stock esta tienda. Lo que hace especial cada diseño es el manejo artístico de la piedra y la madera, quedarán muy bien los muebles de madera de teca con lavabo de piedra natural de río. 

Si lo que deseas es transformar el cuarto de baño principal, elige con toda confianza los muebles de lavabo doble, que son muy prácticos y cómodos, igualmente hechos con madera y piedra natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí