Demi Lovato y Max Ehrich

Se dice que el romance de la pareja comenzó a principios de este año

Demi Lovato y Max Ehrich han terminado su compromiso, una fuente cercana a la cantante confirmó a Fox News. La pareja anunció su compromiso en julio. Se rumoreó que salieron por primera vez en marzo. Luego, Lovato y Ehrich aparentemente confirmaron su relación en mayo cuando aparecieron juntos en el video musical «Stuck with U» de Justin Bieber y Ariana Grande.

A tan sólo dos meses de haber anunciado su intención de casarse, el compromiso ha terminado.

Ahora, sólo dos meses después de anunciar su intención de casarse, el compromiso ha terminado.»Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido ir por separado para centrarse en sus respectivas carreras», dijo una fuente a la revista People. «Se respetan y aman el uno al otro y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos.»

Cada uno en sus proyectos

Según un video publicado en su Instagram el jueves, Ehrich está actualmente filmando una película, aunque no está claro dónde se está llevando a cabo el rodaje. Sin embargo, este fin de semana, la estrella compartió un post en Instagram y etiquetó un estudio de música ubicado en Georgia.

Lovato, de 28 años, confirmó su compromiso el 23 de julio, compartiendo varias fotos suyas y de Ehrich, de 29 años, en la playa mientras llevaba una enorme roca en su mano izquierda. «Max, supe que te amaba desde el momento en que te conocí», dijo Lovato en el pie de foto de su post. «Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tú también lo hiciste.»

La cantante «Confidente» dijo que «nunca antes se había sentido tan incondicionalmente amada por alguien», y también señaló que la ex estrella de telenovelas nunca la «presionó» «para ser otra cosa que yo». «Y tú me haces querer ser la mejor versión de mí misma», continuó. «Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un pie de foto podría expresar, pero estoy extasiada de empezar una familia y una vida contigo. Te quiero para siempre, mi niña. Mi pareja. Brindemos por nuestro futuro. !!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *