top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

viviendas en Tenerife

El sector inmobiliario se ha enfrentado a una gran variedad de retos desde el 2020 a causa de la pandemia. Sin embargo, hay una empresa que busca ampliar sus servicios y lograr llegar a más clientes para poder de esta manera, ofrecerles una mejor atención en su asesoramiento a la hora de comprar o alquilar un inmueble. La manera en que lo hace es a través de la tecnología, gracias a esto es capaz de ofrecer una atención de la mayor calidad para las personas interesadas en operaciones comerciales dentro del sector inmobiliario.

Dos aliados muy importantes

El problema de la pandemia ha influido en la economía mundial desde el 2020, incluso en este 2021, por lo que es algo desafiante para el sector inmobiliario poder ofrecer un servicio de calidad y cercano a las personas interesadas en invertir en inmuebles.

Ante tales desafíos, la inmobiliaria en Tenerife Pisobarato cuenta con dos grandes aliados que le han ayudado a mantenerse en contacto con los clientes a pesar de las limitaciones físicas, y gracias a los cuales son capaces de continuar en crecimiento dentro del sector inmobiliario, siendo estos aliados los que comentamos a continuación.

Innovación tecnológica

Al igual que el teletrabajo, el uso de aplicaciones para la venta de inmuebles, factor esencial en el 2020, continuará como la mejor alternativa para atender a los clientes interesados en comprar o alquilar una vivienda.

Al contar con una aplicación, los usuarios pueden acceder a los servicios de Pisobarato desde su móvil o tablet, así podrán conocer la amplia variedad de ofertas inmobiliarias disponibles en el mercado. De esta manera es más sencillo poder encontrar la casa perfecta para comprar o alquilar.

Cuenta con una interfaz intuitiva y con un diseño agradable, por lo que navegar en ella es muy fácil. Además, por medio de la aplicación se puede contactar de forma directa con esta agencia inmobiliaria, para así recibir el asesoramiento necesario con respecto a la elección del inmueble.

La mayor ventaja de contar con esta innovación tecnológica es que los usuarios no necesitan salir de casa para recibir una asesoría a la hora de comprar o alquilar un inmueble, ya que desde sus mismos dispositivos pueden gestionar este proceso, teniendo la seguridad de elegir correctamente.

Asesoría personalizada

La asesoría de esta agencia inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife es totalmente personalizada, esto quiere decir que se puede adaptar a las necesidades de los clientes con más eficiencia para ofrecer una respuesta más rápida, flexible y eficiente dentro del mercado.

Esto puede ayudar a los clientes a sentirse más seguros al momento de comprar o alquilar, dado que tendrán en cuenta los aspectos más importantes, como la ubicación, el tamaño, la cantidad de habitaciones y baños, el precio o los servicios cercanos a los que se pueden acceder, como escuelas y hospitales, entre otros factores.

Una vez que cuentan con toda esta información, la agencia se encarga de buscar todas las ofertas que cumplan con estos requisitos.

De igual manera, su servicio de asesoramiento es capaz de responder a las dudas e inquietudes de los clientes con el objetivo de que se puedan sentir más seguros durante la compra o el alquiler del inmueble que se va a convertir en su nuevo hogar.

Un mercado más internacionalizado

Actualmente, la demanda que existe a la hora de comprar piso en Tenerife se encuentra acaparado por los compradores internacionales, mayormente en Tenerife.

Se estima que un 95% de los extranjeros interesados en invertir en inmuebles pueden buscar en regiones como Costa Adeje, Los Gigantes, Abama, La Caleta o Puerto Santiago, incluso a estas zonas se ha unido Los Cristianos desde el 2020.

 

Son zonas con mucho para ofrecer a los inversores internacionales, desde los que buscan vivir en un ambiente más agradable, o bien tener una vivienda vacacional de la cual  disfrutar durante sus días libres para descansar y relajarse.

La profesionalidad de esta agencia inmobiliaria le permite trabajar con este mercado, por lo que contar con su asesoría y experiencia en el sector es la mejor opción para cualquier inversor extranjero interesado en tener un piso en estas islas.

De acuerdo con las estadísticas, los alemanes pueden representar un 60% de las compras, después están los británicos con un 20%, los belgas, e italianos con un 10%, mientras en que Gran Canaria el porcentaje ha disminuido hasta un 80%, y está distribuido de acuerdo a las siguientes nacionalidades,  Alemania y Suiza con un 73.3%, Italia y Reino Unido con un 10.5% y por último Francia con un 5.3%.

El impulso de la actividad inmobiliaria está previsto para el segundo semestre de este año, gracias a las vacunas y al fin de las restricciones para libre circulación y turismo de los viajeros, por lo que la recuperación de los clientes internacionales es un gran reto al que se tiene que enfrentar esta agencia inmobiliaria.

Descubre las opciones más demandadas

Al tratarse de una agencia profesional, Pisobarato está al tanto de las tendencias y demandas en el sector inmobiliario. En este nuevo año la demanda en la compra y alquiler Tenerife es de viviendas unifamiliares, adosados y pareados.

Además, los clientes están interesados en inmuebles con espacios amplios y abiertos al exterior, como pisos con terrazas en las principales capitales o segundas residencias en la costa mediterránea y al norte del país, gracias a esto es posible ver un impulso en las zonas metropolitanas de las ciudades.

Ante las nuevas demandas dentro del sector inmobiliario, esta agencia cuenta con diversas ofertas que pueden cumplir con estas exigencias y a su vez, adaptarse a los gustos de los clientes, para así poder ofrecer un espacio único y confortable para comprar o alquilar en la zona de Tenerife.

Sin duda alguna esta agencia sabe cómo adaptarse a los cambios en el mercado inmobiliario, por medio de innovaciones tecnológicas, el asesoramiento personalizado, la capacidad de cumplir con las demandas inmobiliarias y de atender al mercado internacional, el cual puede representar en el mayor inversor en este nuevo año. 

 

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *