top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Sin poder realizarlo desde hace aproximadamente cuatro meses debido a la pandemia, los bares y restaurantes en Cataluña se aprestan a abrir sus puertas hasta las 23:00 horas  a partir de este 9 de mayo, cuando decae el estado de alarma en España.

Y, es que esto de poder abrir en la noche  los bares y servir cenas  en restaurantes, ha caido de muy buena manera entre los asíduos amantes de la “night life” e irse de tapas, asi como también para el sector productivo de Cataluña, los cuales ven la oportunidad  de la recuperación económica en medio de la crisis.

La confirmación de la medida la ha explicado en conferencia de prensa la consellera de Salud, Alba Vergés, “a partir del 9 de mayo habrá una apertura continuada de la restauración hasta las 23 horas, en las mismas condiciones de aforo limitado al 30 % en interiores y en el exterior respetando la distancia social de seguridad“, ha dicho la funcionaria catalana.

Vergés además ha explicado que, en los próximos días llegarán 500.000 vacunas a Cataluña, lo que abre las posibilidades dibujar un panorama “optimista”, con una caída del porcentaje de mortalidad a causa del coronavirus “de entre el 50 y el 70%”.

Con ello, Vergés  detalló las decisiones del Procicat junto con el titular del Interior, Miquel Sàmper.

Entre tanto,  Roger Pallarols consideró acerca del final del estado de alarma y esta medida de flexibilización  de restricciones que “salvar la hostelería de Barcelona es una cuestión de Estado”.

Sin embargo  Pallarols,  presidente del Gremio de Restauración de Barcelona, lamentó que la medida no entre en vigencia a partir del próximo lunes, ya que considera que la situación económica  del sector está a niveles de insostenibilidad, interpretando esto como un nuevo “castigo”  del Govern, en contraposición con las condiciones ya existentes en el resto de regiones de España.

También el Ejecutivo catalán ha anunciado que,  igualmente a partir del 9 de mayo podrán reabrir sus puertas los parques de atracciones y ferias ambulantes, actividades que han sido paralizadas desde finales del verano pasado.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *