top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

El productor de televisión que inició en el show bussines de España como ventrílocuo, José Luis Moreno de 74 años y quien vivía con mucho boato en una gran mansión, ha sido detenido en Madrid por las autoridades por la comisión de los delitos  de blanqueo de capitales y estafa entre otros.

Moreno fue detenido por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, en colaboración con la Policía Judicial de la Guardia Civil de Barcelona,  bajo la acusación de pertenencia a organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental, delitos que podrían aumentar a medida que avancen las investigaciones del caso.

El controvertido José Luis Moreno, aparentemente  lideraba una compleja red de blanqueo, parte de la cual lavaba dinero de la droga. El productor, según se ha dicho, no tenía relación alguna con el tráfico de drogas, pero una de las ramas de la organización trabajaba desde Barcelona con narcos con sus asentamiento en Holanda.

En la actualidad continúan los registros en Madrid, Barcelona y otras provincias españolas, logrando hasta el presente 53 detenciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia, y están previstos medio centenar de registros, según reportaron medios locales.

Se apagaron los reflectores

Ahora, con su sonrisa de ventrílocuo desdibujada por completo, Moreno es acusado de estar al frente de un complejo entramado societario que se utilizaba para blanquear grandes cantidades de dinero. Las investigaciones se iniciaron en 2018 al detectarse a una ‘mula’ un coche con un doble fondo con más de un millón de euros.

José Luis Moreno comenzó en el mundo del espectáculo como ventrílocuo con sus muñecos Monchito, Macario y la urraca Rockefeller, lalcanzando un éxito sin precedentes en Italia, luego produjo programas de variedades y series de éxito.

También ha sido programador de espectáculos de teatro y ópera y ha lanzado al estrellato a grandes artistas como Mónica Naranjo o Alejandro Sanz.

Desde 1996 y hasta ahora, se ha colado en nuestras casas con programas como ‘Maravillas 10 y pico’, ‘Mira quién viene esta noche’, ‘Noche de fiesta’ o ‘VIP noche’ y series de gran audiencia como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’.

Ese trato exquisito con los atendía a los periodistas  en su época de apogeo, hoy día contrasta con la imagen de tirano que cíclicamente salta a los medios  y en la que queda expuesto ante las autoridades y público español.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *