top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

En conferencia de prensa de este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se mostró “recelosa” y expresó sus sospechas acerca de la decisión que pudieran tomar  desde La Moncloa, en  el caso de declarar  festivo el 4 de mayo, día en que justamente  se realizará el proceso electoral para la Presidencia de esa Comunidad.

La mandataria madrileña ha dicho ver un “interés electoral ” en caso de declarar festivo el 4-M, ” para que la gente se vaya de Madrid”, medida que rechazó de plano, por cuanto por vez primera en siete meses el Gobierno central no les obligue a cerrar perimetralmente la Comunidad, a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia.

Díaz Ayuso en su encuentro con los medios de comunicación, argumentó que no consigue ningún motivo de peso para declarar festivo ese día, ” es la primera vez que veo tantísimo interés por darles libertad para hacer algo en toda esta pandemia, sin cerrar perimetralmente Madrid el puente de Mayo”, ha dicho la presidenta madrileña.

Además agregó  estar ” esperando que La Moncloa, nos obligue otra vez a cerrar Madrid, porque sería sospechoso que no lo hiciera. La Comunidad rechaza hacer festivo  el venidero 4 de mayo, día que se ha fijado para las elecciones a la Presidencia de la Comunidad”, alegó.

Recordó además que el día lunes de Pascua ” fue declarado no lectivo, pero si laborable y no pasó nada”, razón por la cual la presidenta madrileña ha hecho hincapié  que la ciudadanía irá a trabajar, pero tendrá unas horas para trasladarse a votar  y los apoderados tendrán horas horas libres al siguiente día.

Para Díaz Ayuso, ” la vida sigue con total normalidad”  y no encuentra motivo alguno  para hacer festivo el 4-M, cuando en otras administraciones  y otros países, los días laborables  igualmente son días electorales.

Ha insistido la presidenta de Madrid en que,  existe un interés electoral en la cuestionada medida, la cual según considera, pretende intentar mantener  fuera de los colegios electorales a la ciudadanía  en ese día tan importante para la elección de las autoridades.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *