top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Ejerciendo un Gobierno de manera distinta con menos énfasis en el gasto público, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, inició su segundo período gubernamental con una clara reducción de recursos en los consejeros que conforman su equipo desde esta semana.

De este modo, con cuatro consejerías , el nuevo Gobierno de Ayuso gastará 406.598 euros menos en sueldos para los consejeros y ha dicho en la toma de posesión del equipo que le acompañará que “España nos mira con ilusión”, ha manifestado.

El anterior Ejecutivo madrileño en el que Ayuso estuvo en coalición con la formación de Ciudadanos, pero tras ganar en solitario el pasado 4-M, Ayuso ha conseguido  ganarse la confianza de la Asamblea de Madrid para tomar sus decisiones con 65 diputados y los 13 de Vox, estableciendo cuatro consejerías menos y sin ninguna vicepresidencia.

Ahora, sin ningún vicepresidente, el Gobierno de Ayuso se ahorrará los 104.928,60 euros de sueldo anual de quien ostente ese cargo, según lo establece  el documento público de Retribuciones a Altos Cargos de la Comunidad de Madrid 2020, mientras que los consejeros perciben un salario de 100.556,52 euros.

Las  primeras acciones de Ayuso han sido vistas con buenos ojos por parte de de la comunidad madrileña,  al iniciar su gestión gubernamental  con la austeridad como bandera y que será su marca visible durante los próximos dos años que durará la XII Legislatura de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, la cantidad de recortes podrían incrementarse, dependiendo de cómo termine finalmente distribuido el resto de componentes de la Administración de la Comunidad de Madrid.

Ante esta posibilidad, el portavoz  del Ejecutivo, Enrique Ossorio, ha dicho  que la reducción de consejerías no implica necesariamente que  «vaya a haber menos direcciones generales o viceconsejerías, porque las competencias están ahí», ha dicho finalmente.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *