top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

La gran diva de los 70s, 80s y 90s,  Raffaella Carrá, todo un volcán de talentos reunidos en su diminuta figura de 1,68 centímetros, con los cuales supo ser  excelente cantante, presentadora, actriz,  coreógrafa, bailarina, compositora  y hasta el presente  toda una diva septuagenaria con “cuerpo de ragazza”, nos ha dejado a sus 78 años  este lunes 5 de julio a consecuencia del padecimiento de un  cáncer de pulmón desde  hace varios años y que nunca quiso hacer público.

Raffaella Maria Roberta Pelloni, ” La Carrá” o  sencillamente “La Reina de la Fiesta”, conocida por sus temas como “Fiesta”, “En el amor todo es empezar”, “Hay que venir al sur” y “Caliente, caliente” entre otras tantas canciones , las cuales logró imponer a través de varias décadas en  Italia, España y el resto del mundo, principalmente en toda latinoamérica, donde  también se le profesaba un gran cariño como artista.

Un merecido y largo “ciao”

El último adiós a la bolognesa Carrá  será en Roma, donde vivía y donde se le rendirá un largo homenaje, en el que se incluye además la exposición  en capilla ardiente.

A las 16 horas del miércoles, partirá  el cortejo fúnebre de su casa, en Via Nemea 21, en el artístico barrio de Vigna Clara, que se parará un minuto para recibir el cariño de su público en lugares icónicos de su carrera televisiva.

“La Carrá” se paseará por última vez por  el Auditorium RAI del Foro Itálico, la RAI de Via Teulada, Teatro delle Vittorie, Rai de Viale Mazzini 14 y finalmente la sede del Ayuntamiento de Roma, Campidoglio, donde el féretro se expondrá en la Sala Protomoteca desde las 18 horas hasta la medianoche.

En tanto que el jueves, la capilla ardiente estará abierta al público entre las 8 y 12 del mediodía y desde las 18 horas de nuevo a la medianoche.

Finalmente, el viernes a las 12 horas se celebrará el funeral en la Iglesia de Santa Maria in Ara Coeli. En  tiempos de pandemia las despedidas bajo techo, dictan la norma por la bioseguridad y se hacen tras máscaras que camuflan las muecas, abrazos distantes y lágrimas a más no poder. .

Llorar a carcajadas

A la Carrá se la llora a carcajadas si se la llora. Nada más. “Hago un llamamiento: pido a todos sus fans, en Italia, en el mundo, en las iglesias de los pequeños pueblos así como en las de las grandes ciudades, que se reúnan a las 12 del mediodía de este viernes para ofrecer todos juntos el último saludo virtual a Raffaella”, ha dicho excompañero Sergio Japino.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *