top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

salones de belleza ecologicos

Las peluquerías han estado cerradas por lo que parece mucho tiempo, ya que los servicios de contacto cercano fueron prohibidos durante el cierre

Muchos recurrieron a cortar, teñir y afeitarse el pelo de forma independiente, a menudo sin éxito, lo que llevó a los peluqueros a hacer visitas a domicilio durante el cierre. Sin embargo, según la Federación Nacional de Peluqueros de Gran Bretaña (NHBF), esto era ilegal, lo que significaba que los salones de belleza recibían una advertencia firme.

Para nuestro alivio, las peluquerías volvieron a abrir en el Reino Unido. Pero a medida que la economía se recupera y evaluamos los riesgos ambientales de “seguir como hasta ahora”, es importante considerar la posibilidad de hacer que nuestra vida cotidiana sea más consciente del clima.

Una forma sencilla de minimizar la huella de carbono es elegir una peluquería sostenible. Desde productos ecológicos en envases reciclables hasta medidas para reducir el desperdicio de agua, estos nuevos y muy necesarios salones están haciendo todo lo posible para asegurarse de que ir por un nuevo “hacer” no le cueste al planeta. Echemos un vistazo a los siete salones más ecológicos de Europa.

Verde y Cía

Green & Co es un salón vegano en York, Inglaterra, que lidera el camino de la sostenibilidad. Para empezar, utilizan Oway, una marca que utiliza ingredientes rastreables, envases reciclables y hace que todos sus tintes para el cabello estén libres de amoníaco. El interior del salón cuenta con muebles de madera reciclada, iluminación LED y tuberías de cobre a la vista para reducir el número de radiadores necesarios y disminuir el consumo de energía.

Para minimizar el desperdicio de papel de aluminio en el teñido del cabello, las peluquerías usan papel en su lugar y todo el tiempo puedes sentarte en la peluquería con una bebida caliente hecha de café y bolsas de té reciclables. Incluso, ofrecen un servicio de recarga de productos Oway, ofreciendo un 10% de descuento como incentivo para aquellos que regresen con sus botellas. Esto disminuye los residuos plásticos y fomenta hábitos ecológicos vitales.

Productos amigables con el ambiente son utilizados para el cuidado del cabello.

Alquimia

El salón de alquimia en Glasgow, Escocia, está interesado en mantener el negocio lo más verde posible. Desde los suelos de madera, hasta los accesorios reciclados y los productos orgánicos que se ofrecen, el salón se compromete a ser ecológico.

El personal trata el cabello con la gama de productos para el cuidado del cabello de Davines, que se elabora con ingredientes naturales y se envasa en material reciclado, siempre que sea posible.

Gronn

Gronn es un salón ecológico bien establecido en Manchester, Inglaterra, dedicado a mejorar las actitudes hacia los asuntos ecológicos en la industria del cabello. Además de utilizar la energía eólica para hacer funcionar el salón e instalar cabezales de ducha diseñados para reducir el desperdicio de agua, el equipo organiza regularmente talleres sobre temas de sostenibilidad para informar y compartir ideas dentro de la comunidad.

Aunque todos los productos utilizados son ecológicos y están empaquetados en botellas de vidrio, también ofrecen un plan de reciclaje, para animar a los locales a reciclar responsablemente sus tapas, bombas, tapones de plástico y la oportunidad de rellenar sus productos. Se utiliza papel en lugar de papel de aluminio para teñir el cabello, lo que tiene menos impacto ambiental. Para reducir los residuos de plástico, el salón ofrece té de hojas sueltas y utiliza clips y peines de metal como alternativa al plástico.

Herrerillo

Blue Tit tiene varios salones en Londres, Inglaterra y se han comprometido a ser aún más sostenibles este año. Ya están haciendo progresos al asegurar que todas las toallas son 100% biodegradables, lo que significa que pueden ser desechadas responsablemente después de su uso, en lugar de ser lavadas y lavadas, lo que es un gasto de electricidad.

Los cabezales de ducha ecológicos también reducen el desperdicio de agua y energía, lo cual es un punto de fricción ecológico para la mayoría de los salones. Y para colmo, el salón recicla más del 90% de sus residuos.

Christophe Nicolas Biot

Christophe Nicolas Biot está en París, Francia. Este elegante salón está llamando la atención con sus tintes para el cabello libres de toxinas. La gama es 100% vegetal, lo que garantiza que no se produzcan daños en el cuero cabelludo ni se arrastren por el desagüe, para que pueda disfrutar de un nuevo color de pelo sin culpa.

Marie Therese

Marie Therese podría ser el salón más ecológico de Dinamarca, ubicado en Copenhague. El equipo ciertamente sabe un par de cosas sobre el cuidado sostenible del cabello. El céntrico salón usa productos orgánicos y tintes para asegurar los mejores resultados para ti y el medio ambiente. A la llegada se ofrecen bebidas calientes orgánicas y aperitivos de origen local. Las toallas se lavan y secan en las máquinas más eficientes de la ciudad.Además de esto, como empresa de pelo verde certificada, tienen controles regulares para asegurarse de que su uso de la energía está en línea con su eco ética.

Tarik. D Peluquería

El popular Tarik. D Peluquería en Berlín, Alemania, opera bajo una filosofía limpia y sostenible. Tan pronto como entras, se equipa con mesas de roble recuperado y el equipo está dispuesto a poner su granito de arena para que tu experiencia sea respetuosa con el medio ambiente. Davines, el producto preferido del salón, se utiliza ampliamente y se aseguran de que ningún producto químico dañe el planeta.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *