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marketing digital

Prácticamente hoy en día todas las marcas del mundo tienen presencia en internet, un factor que ha aumentado vertiginosamente la competitividad de los mercados. Por ello, aplicar de manera correcta las estrategias de marketing digital puede garantizar un posicionamiento privilegiado en internet que ayudará a maximizar las ventas. Esto sólo es posible con asesoría profesional.

Más de mil millones de personas usan Facebook en el mundo, Google concentra el 90,1% de las personas que consultan los motores de búsqueda, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el planeta y el 52% de las personas se conectan a Internet mayormente a través del móvil. Éstas son algunas cifras del alcance que tiene internet en el mundo entero, cómo han penetrado las redes sociales y la forma en que Google es el medio con el que la mayoría de personas encuentra lo que busca. La conclusión es simple, cualquier idea de negocio debe tener presencia digital.

Pero esta presencia no puede ser gris, así las marcas no conectarán con el público objetivo. Es aquí cuando entran en juego las estrategias de marketing digital bien aplicadas que permiten posicionar empresas y tener rentabilidad, y esto solo se logra con el trabajo de profesionales cualificados.

El posicionamiento SEO es esencial

¿Qué es lo primero que la mayoría de las personas hacen cuando necesitan adquirir un producto o contratar un servicio? Recurrir a internet, y lo más seguro es que utilicen el motor de búsqueda más popular: Google.

Estudios señalan que el 100% de las personas que lo hace, abrirá el primer resultado que aparece, el 20% va al segundo resultado y el 10% revisará los tres. Aparecer en los primeros resultados de Google aumenta en un 70% la posibilidad de captar clientes.

Para lograr estar en los primeros lugares, se necesita aplicar estrategias de posicionamiento SEO, y para esto, lo más recomendable es contratar los servicios de una buena agencia SEO en Madrid que, en primer término, le explique a sus clientes cómo funciona Google y todo lo que hay que hacer para aparecer en esos tan ansiados primeros resultados.

Estos expertos realizan una auditoría SEO inicial (SEO on page), analizan la estructura del sitio web, revisan aspectos como la velocidad de carga, enlaces internos, palabras clave, contenidos, y de acuerdo a esto, harán los ajustes necesarios.

También trabajan en el SEO off page, a través de la generación de enlaces externos con estrategias de linkbuilding, el uso de las redes sociales y demás.

Una agencia SEO en Madrid podrá destacar al contar con profesionales cualificados en el área técnica, expertos en posicionamiento web, además de especialistas en marketing online disponibles para trabajar en cada proyecto de manera personalizada, porque cada marca es única.

Una agencia que cuente con la máxima certificación como Google Partner Premier será garantía de éxito para esta compleja área del desarrollo de negocios en internet.

Comunicare apuesta 100% al éxito de sus proyectos

Hablar de excelencia en marketing digital es hablar de Comunicare, una agencia de marketing boutique que apuesta 100% al éxito de sus proyectos. Y es que este equipo solo trabaja con marcas y empresas con las que están seguros que obtendrán resultados exitosos.

Comunicare tiene una metodología novedosa que le ha traído óptimos resultados. Es la primera agencia que trabaja basada en objetivos, pero que a la par divide sus servicios en horas, para así optimizar el control del trabajo, al tiempo que brinda a sus clientes un catálogo de estrategias 360 para un abordaje integral.

Uno de sus lemas es “el anuncio más caro es el que impacta a quien no le interesa”. Esto quiere decir que una campaña puede ser muy llamativa y espectacular, pero si no logra captar la atención del cliente potencial será un dinero malgastado. Para esto se necesita trabajar con expertos como ellos.

Un consultor freelance, una opción a considerar

Ante el crecimiento que ha tenido el marketing digital, muchas personas con habilidades y creatividad se han formado y certificado para hacer que los negocios tengan un crecimiento sostenible desde sus inicios, o bien, para apoyar a los ya existentes a mejorar su posicionamiento.

Muchas marcas han optado por contratar a un consultor freelance para que les ayude a despegar en internet y tener más tráfico, de manera que pueda repercutir en mayores ventas. Uno de los más destacados por su gran profesionalismo y experiencia, es el growth hacker Pedro De la Nube, consultor estratégico especialista en negocios digitales, marcas profesionales y personales, y que además, es diseñador web.

Este especialista está tan seguro del éxito de su labor, que ofrece una garantía de 30 días sobre que efectivamente será un trabajo bien hecho. Sus puntos fuertes son la puntualidad, un trabajo minucioso y duro, la rentabilidad, la creatividad y la transparencia, ingredientes perfectos para un proyecto digital que busque resultados exitosos.

Por Ceci

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