literatura

A la hora de disfrutar del placer de leer un buen libro, un género que cada vez cautiva a más mujeres en nuestro país es la literatura romántica-erótica. Todo un éxito de ventas entre los usuarios y que gracias a la aparición de escritoras noveles tan populares actualmente como Dulce N. González, se posiciona como uno de los géneros más buscados en el mercado. Historias enfocadas en que las mujeres puedan sentirse orientadas con ellas, con protagonistas exitosas y empoderadas, que podrían ser totalmente reales.

Son muchas las personas en nuestro país que disfrutan de manera habitual de una afición tan interesante como puede ser la lectura, teniendo la posibilidad de elegir entre una gran variedad de libros, géneros y temáticas diferentes, para pasar sus ratos de ocio leyendo. Pero si hay un género que destaca sobre los demás actualmente, es el de la literatura romántica-erótica, que se ha convertido en todo un éxito de ventas entre las mujeres de todo el mundo. En especial, gracias a sus características narrativas básicas y a la gran calidad de las escritoras que han puesto su granito de arena con sus magníficas obras. 

Unos libros románticos que combinan a la perfección las historias amorosas con la literatura erótica más entretenida, dando lugar a tramas muy originales y que enganchan al lector desde el primer momento. Un género en el que como ya hemos indicado antes, podemos destacar a la escritora novel Dulce N. González como una de las grandes promesas de este tipo de literatura, que se caracteriza por crear historias muy realistas con personajes femeninos exitosos y empoderados con los que poder sentirnos identificados. ¿Quieres saber sobre este género y cuáles son las claves de su éxito entre el público? Te contamos a continuación todo lo que hay que saber sobre el tema. 

Literatura romántica-erótica

La literatura romántica-erótica es un género literario que se encarga de combinar a la perfección la narrativa de una historia de amor entre varios personajes con aspectos eróticos y la descripción de escenas pasionales o sexuales. Un tipo de libros, que por lo general, apuestan siempre por el realismo y buscan que los lectores puedan sentirse identificados con los personajes, sus sentimientos, pasiones y decisiones. Sobre todo, teniendo en cuenta que las protagonistas suelen ser mujeres empoderadas y exitosas, con las que cualquiera puede verse identificado en cualquier momento. 

Historias muy realistas y que podrían tener lugar perfectamente en la vida real, con las que no solo pasar un rato divertido y entretenido entre sus páginas, sino que también pueden ayudar muchísimo a las lectoras para aprender a superar sus propios problemas personales. Al tratarse de situaciones bastante realistas en este tipo de libros, las decisiones que toman las protagonistas pueden servirnos de apoyo para gestionar mejor nuestras relaciones y emociones en el día a día, sabiendo que estamos tomando las decisiones más adecuadas para nuestra felicidad y bienestar. 

La escritora Dulce N. González

Este tipo de características en la narrativa son precisamente las que utiliza la escritora novel Dulce N. González para crear sus historias de literatura romántica-erótica. Una escritora que viene pisando fuerte en el sector, y que poco a poco, se ha convertido en uno de los nombres más potentes de este género en nuestro país. Entre sus trabajos, podemos destacar el gran éxito que ha cosechado su trilogía de libros ‘Tras la sotana’ entre los usuarios. 

Una escritora muy original, que muestra una realidad muy diferente a la de las novelas románticas habituales, con ese toque erótico y sexual que tanto gusta a los lectores. Historias y personajes con los que las mujeres actuales pueden sentirse identificadas a la perfección y que enganchan desde el primer momento. Una vez comiences a conocer los problemas y las incógnitas de estos personajes, no podrás parar de leer, y con cada nueva situación y reto que deben afrontar, la emoción estará más a flor de piel. 

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *