iPhone 12 Mini

Apple afirmó que no había diferencia entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Mini excepto por su tamaño y su precio

Eso no es técnicamente cierto – porque el iPhone 12 Mini es mucho más pequeño, tiene una batería significativamente más pequeña. Apple dice que el iPhone 12 Mini tiene dos horas menos de batería que su hermano mayor – 15 horas de reproducción de video en el iPhone 12 Mini comparado con 17 horas en el iPhone 12.

Eso sigue siendo impresionante, especialmente considerando que algunos de los rivales más grandes del iPhone tienen baterías sustancialmente más grandes y no les sacan tanta vida. Apple siempre ha hecho algo de magia con la duración de la batería haciendo que su software y sus chips funcionen perfectamente juntos.

Apple promete la misma duración de batería en el iPhone 12.

Pero una menor duración de la batería sigue siendo el compromiso del iPhone 12 Mini. Claro, obtienes la misma pantalla, cámara, chip, software y otras características por $100 menos, en un paquete de 5.4 pulgadas. Pero cuando tu amigo con el teléfono más grande está al 20% y tú al 5%, podrías estar reconsiderando si el teléfono más pequeño fue la elección correcta.

El blog de Apple 9to5Mac informa que la capacidad de la batería del iPhone 12 Mini es 21% más pequeña que la del iPhone 12. El propio iPhone 12, que es más delgado y ligero que el iPhone 11, tiene una batería un 9,5% más pequeña que el iPhone del año pasado.

Pero Apple promete la misma duración de batería en el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro que en el iPhone 11. El iPhone 12 Pro Max tiene la friolera de 20 horas de duración de la batería. Los iPhones equipados con 5G de este año incluyen cámaras mejoradas, pantallas óptimas, una pantalla de cristal más resistente y nuevos colores, entre otras campanas y silbatos, en comparación con las funciones del año pasado.

El teléfono más barato de la línea es el iPhone 12 mini, se consigue a partir de 699 dólares. El iPhone 12 Pro Max, el mejor de la línea, en 1.099 dólares. Tiene la pantalla más grande de Apple para un smartphone, con 6.7 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *