Contar con un buen packaging para los productos de un negocio se ha vuelto una práctica muy importante. Envoltorios con diseños únicos y originales que llamen la atención de los usuarios y que sirvan como una buena carta de presentación de la empresa.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la evolución de Internet, son muchos los conceptos que han cambiado y dentro de estos, la parte comercial ha tomado otro rumbo. En este sentido, los e-commerces están adoptando un mayor protagonismo, sabiendo que son formatos muy cómodos de utilizar con los que los usuarios pueden adquirir los productos o servicios que necesiten, desde casa y sin apenas esfuerzo.

Ni que decir cabe que, a la hora de comprar un producto, el packaging cobra especial relevancia, ya que el envoltorio sirve para dar a conocer mejor la marca, además de aportar un plus de calidad en los envíos, evitando así que los productos se puedan estropear con facilidad. En este sentido, desde Envel Europa saben que esto es muy importante, precisamente por este motivo, ofrecen un amplio catálogo de packaging en su web, para todo tipo de productos y satisfacer así las necesidades tanto de clientes como de empresas.

Personalización total

Envel Europa se ha convertido en todo un referente dentro del sector, tanto es así que, a día de hoy, son líderes en el mercado europeo. Se trata de una empresa con muchos años de experiencia en este terreno, especializada en la fabricación de bolsas y sobres los cuales, se pueden personalizar en todo momento.

Esta personalización no solo pasa por tener un diseño fresco e innovador, también se puede observar en otros aspectos tales como el formato, el gramaje o incluso el tamaño. Así, dentro de su amplia variedad, se pueden destacar sus sobres acolchados con burbujas o bolsas de fuelle.

Especial atención hay que darle a la sección dedicada en exclusiva al packaging de tipo ecológico. Un tipo de envoltorio especial dirigido a empresas que están 100% concienciadas con el medio ambiente. En estos casos, todos los productos de packaging se fabrican haciendo uso de papel y cartón reciclado, siendo biodegradables.

Packaging medioambiental

Como ya se ha mencionado, en Envel Europa piensan en todo, precisamente por ello hay que hacer especial mención a su línea e-Grenn, en la que se pueden encontrar todo tipo de envoltorios ecológicos y sostenibles. Se trata de un tipo de packaging rápido de fabricar, cuyos principales materiales son el papel y el cartón. Aquí tienen muchísimos diseños y formatos, desde diferentes cajas de cartón hasta bolsas y sobres con mayor protección.

A pesar de ser una línea de tipo eco, los precios de estos envoltorios no son muy elevados, ya que, al ser fabricantes, Envel Europa garantiza el mejor coste a sus clientes, sabiendo que este tipo de packaging también se puede personalizar sin problema alguno.

Características únicas

Hay que decir que todos los envoltorios que ofrecen en Envel Europa cuentan con unas características que los hacen únicos. En este sentido, se puede destacar su resistencia, haciendo que los productos que alberguen en su interior cuentan con la mayor seguridad y no se estropeen o se dañen. Esto, sin duda, es un valor añadido, sabiendo que llegarán al cliente en perfectas condiciones.

Asimismo, otra característica muy importante de estos envoltorios es que son perfectamente adaptables a cualquier tipo de producto. Con el añadido de que se pueden personalizar incluyendo una imagen, eslogan, frase o logo de la empresa, entre otras cosas.

Además de lo comentado, otra de las cosas que no hay que olvidar es que pueden crear packaging en pequeñas cantidades, e incluso sin pedido mínimo. Esto es una gran ventaja principalmente para las pymes y pequeñas empresas, que podrán contar con un excelente embalaje sin hacer un gran desembolso y con un diseño único y original que muestre el valor de negocio en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí