top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

el tamaño del pene importa

A los hombres parece preocuparles más el tamaño que a las mujeres, pues ellas opinan que el grosor del miembro es más importante que la longitud

Derrumbando mitos en torno al sexo, surge la pregunta sobre el tamaño del pene, ¿importa?: pues para las féminas, ciertas condiciones aplican, debido a que en la cama, no todo se vale. Un miembro de tamaño promedio es capaz de satisfacer en el acto, lo cual, quizás no pasa en quien tiene medidas inferiores.

Esto, por supuesto, ha hecho que los hombres vivan acomplejados, con inseguridad frente al encuentro sexual, ya que se ponen a pensar si el tamaño y el grosor de su pene serán suficientes para hacer acabar a su amada. La ansiedad es evidente, puesto que al tenerlo muy fino o pequeño pueden llegar a sufrir de eyaculación precoz o en el peor de los casos, de impotencia sexual.

¿Cuántos centímetros se necesitan para satisfacer una mujer?

Durante mucho tiempo se ha pensado que mientras más grande, se siente más placer, aunque algunas opinan que más allá de la longitud, lo que importa es el grosor. De acuerdo con estudios, se considera que un pene es pequeño cuando mide menos de 4 centímetros en reposo y menos de 7,5 en plena erección.

Analizando las medidas promedio, se llegó a la conclusión de que más del 6 por ciento de los hombres tienen un micro pene, por tanto, podrían considerar la posibilidad de hacerse un alargamiento a través de una cirugía. Ahora bien, normalmente, un miembro debe medir entre 7 y 16 centímetros, lo cual es una constante entre la población masculina.

Gran parte de los hombres se muestra conforme con lo que Dios les dio. Sin embargo, frente a la interrogante sobre el tamaño del pene, ¿importa?, a las mujeres no parece preocuparle, pues no creen que de ello dependa alcanzar el clímax.

el tamaño del pene importa

Si quiere saber cuánto mide su pene, mídalo erecto con una regla, desde la ingle, hasta la punta. Y con respecto al grosor, sépalo al medirlo con una cinta alrededor del extremo más ancho. Unas medidas de 13,8 o de 14,3 no están nada mal, también encajan en los valores normales.

Más que el tamaño, vale el desempeño

De acuerdo con una encuesta, más del 80 por ciento de las mujeres considera que el tamaño no es tan determinante para disfrutar de un buen encuentro sexual. Y es que se han mostrado indiferentes ante la medida de un miembro viril. De hecho, al ser consultadas sobre el rango de su pareja, contestaron que están contentas con el tamaño y con la proporción.

El resultado es un dato revelador que refleja la inseguridad y la falta de autoestima que tienen algunos hombres que viven obsesionados por el tamaño de su pene. Las investigaciones concluyeron que cerca de la mitad de la población masculina considera que lo tiene pequeño, aunque se sitúen en la media, es cuestión de percepción.

El grosor importa

Estos mismos estudios revelaron que el grosor para ellas es fundamental. En su mayoría, los favoritos son los grandes y gordos si se trata de un encuentro furtivo, pero si es para un compañero de vida, los prefieren tamaño promedio.  Aunque a veces el tamaño influye en el placer, que sea grueso es la mayor garantía de placer.

Este continúa siendo un tema muy controvertido, pues hay quienes aseguran que el tamaño importa en una relación, porque debe ser proporcional con el tamaño de la vagina para estimular a plenitud.  Pero, no deja de ser un mito, debido a que entra en juego el factor psicológico y emocional. 

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *