Bad Bunny, quien tiene como verdadero nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, es un exponente de la música urbana nacido en Puerto Rico y se encuentra como líder en descargas de los principales portales musicales.
El reguetero borinqueño viene de presumir su éxito como el cantante con más discos reproducidos en Spotify, esto lo hizo en su cuenta de Instagram, allí anexó una publicación del propio portal de descargas en la cual le acredita la medalla de oro.
El artista se mantiene por delante de Harry Styles y su tercer disco Harry’s House, este se ubica en el segundo lugar mientras que en el tercero tenemos a la banda surcoreana BTS, estos con la producción que lleva por nombre Proof.
El cantante Bad Bunny ha producido más de 8.4 millones de dólares en Spotify desde el mes de mayo, una cifra muy respetable para quien fuera, en su momento, empaquetador de supermercados.
Se estima que el patrimonio de Bad Bunny esté alrededor de unos 18 millones de dólares. Lo último en el mercado del talentoso artista Benito Martínez se llama “Un verano sin ti” y ha generado casi 3.000 millones de reproducciones en Spotify, además vendiendo más de 1.4 millones de discos desde que fuera lanzado el 6 de mayo.