Un entrenador personal es el profesional que está cualificado para instruir a otras personas en el trabajo individualizado. Esta es una de las principales justificaciones para contratar a uno. Al cumplir rutinas sin la guía adecuada, se puede acabar sufriendo una lesión o no alcanzar nunca los objetivos por los cuales se lleva a cabo el ejercicio.

Muchas personas sufren desgarros musculares, torceduras y otros daños al realizar entrenamientos para los cuales no están preparadas. Obviamente esto, lejos de ser beneficioso para la salud, tiene un impacto negativo para quienes buscan mejorar su forma física. Por ello, contar con alguien formado en cómo llevar a cabo tareas específicas reducirá significativamente el peligro y mejorará la eficacia del programa de entrenamiento.

Planes a medida

Quienes buscan un entrenamiento personal El Puerto De Santa María deben tener claros los objetivos que se desean lograr con el ejercicio. Los profesionales se encargan de proponer planes o rutinas de acuerdo a las metas que se desean alcanzar.

En este sentido, el entrenador personal toma en cuenta si el ejercicio se desea para bajar de peso, entrenar para algún evento como una maratón, si se quiere ganar masa muscular o, simplemente, tener una rutina de actividad física para una mejor salud y calidad de vida.

Asimismo, los entrenadores están capacitados para considerar factores como la edad, el nivel de preparación física y las posibles situaciones particulares. Dicho de otra forma, un entrenador personal es el experto que determina cómo hacer los ejercicios, por cuanto tiempo y, lo más importante, qué tipo de rutinas imponer a cada cliente.

Para ejemplificar, no es lo mismo entrenar a un adolescente para ganar una competencia local que proponer una rutina de ejercicios a un grupo de personas de la tercera edad, una mujer embarazada o un ejecutivo maduro que desea cuidar su estilo de vida. Los profesores estarán capacitados para actuar de acuerdo a cada caso.

Entrenamiento especial para mujeres

Cuando se trata de entrenamiento fitness para mujeres no hay límites: todas las damas tienen derecho a una rutina personalizada que las haga lucir bellas por fuera y sanas por dentro. No hay límite de edad, peso, contextura o conocimiento previo.

Mar Planas es un ejemplo de lo mencionado. Es una entrenadora que ofrece un método novedoso de ejercitación único que hace posible obtener resultados notables desde cualquier lugar como en el gimnasio.

Para ello cuenta con la plataforma Itzazo Fitness, la cual se ha convertido en un recurso invalorable para todas aquellas mujeres que habían estado buscando un entrenamiento y coaching efectivos desde una página web.

Este plan de entrenamiento ideado y puesto en marcha por Mar Planas está pensado y de hecho funciona para transformar el cuerpo de cualquier mujer en tan solo 90 días. Pero, esto no es fortuito. El fundamento son las sesiones adaptadas al contexto, la vida cotidiana y la realidad de cada dama para conseguir lo deseado.

El programa de adiestramiento deportivo de Mar Planas ha venido a revolucionar el mundo fitness femenino, gracias a su orientación única y efectiva. El mismo se erige sobre el entrenamiento de fuerza para mujeres de todas las edades y constituciones.

Su metodología de trabajo garantiza resultados duraderos, un proceso de transformación que resulta gratificante y el cumplimento de las metas.

Sin embargo, lo más relevante del programa de Mar Planas es que cada mujer verá en su entrenamiento una manera de distracción o diversión, ya que prioriza el disfrute de todo el proceso, aunado a que brinda un conjunto de métodos y estrategias personalizadas y especializadas para lograr una silueta envidiable.

Todo 100% online

Ya no hay razón para no entrenar. La tecnología disponible y el ingenio de los entrenadores personales han sido llevados a la web. A través de estos portales se venden servicios especializados y planes de entrenamiento personalizado.

La idea de un entrenamiento vía internet gira en torno a la marca personal de Mar Planas, hecho pensado en las mujeres, con lo cual constituyó el Club Constrúyete, basado en el ejercicio para ponerse en forma a través de rutinas de fuerza especializadas para que todas alcancen sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí