En los últimos años, el comercio electrónico ha crecido en popularidad y demanda. De acuerdo con los especialistas, las marcas que desean ser competitivas en el mundo virtual deben apostar por el packaging online personalizado que ofrecen empresas como Envel Europa.

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de Internet, cada vez más empresas y marcas están apostando por el comercio electrónico. Los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente en los últimos años y, la mayoría, espera una experiencia memorable de compra por parte de sus marcas favoritas.

En este contexto, empresas especializadas en packaging online como Envel Europa ofrecen a las marcas un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades y presupuestos de cada negocio. Se trata de un fabricante de productos de packaging con una amplia trayectoria en el sector del embalaje ligero en toda Europa.

¿Quiénes son Envel Europa?

Envel Europa es una empresa que pertenece al Grupo Bong en Portugal y España. En los últimos años, esta compañía se ha posicionado como uno de los líderes europeos en la fabricación y distribución de embalaje ligero, de seguridad y demás productos de packaging.

Este fabricante cuenta con un amplio y extenso catálogo de productos de packaging: desde fuelle, cartón rígido u ondulado Tyvek, hasta bolsas de papel, acolchadas o de burbujas. Sin embargo, la clave del reciente éxito comercial de esta empresa del sector del embalaje ligero se debe a la personalización de todos sus servicios, por lo que las marcas obtienen productos de packaging a medida de sus necesidades.

Actualmente, Envel Europa destaca entre la competencia por contar con una reconocida experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de embalaje ligero del comercio electrónico. Además, no se puede pasar por alto que este fabricante se ha especializado en el diseño de soluciones de embalaje eco friendly, con material sostenible y 100% reciclable.

Principales servicios que ofrece Envel Europa

No es fortuito que el Grupo Bong haya logrado impulsar su crecimiento hasta abrir más de 20 plantas de producción en 15 países del continente europeo. La razón por la que el equipo de Envel Europa cuenta con unas ventas anuales cerca de los 215 millones de euros, se debe a su servicio de packaging online personalizado.

Packaging personalizado

El servicio de packaging online de Envel Europa tiene en cuenta los requerimientos de cada marca o negocio. Por esta razón, además de las medidas estándar, el fabricante pone a disposición de sus clientes productos de packaging elaborados a medida, en el tamaño que necesitan. Entre las alternativas de packaging online personalizado y ecológico más demandados y populares por las tiendas e-commerce se encuentran:

  • Las bolsas acolchadas con burbujas de aire: Están diseñadas para proporcionar protección antigolpes. Además, integran un cierre con tira de silicona autoadhesiva que protege todo tipo de producto.
  • Sobres y bolsas Briefbox de cartón rígido: están disponibles en gramajes de 450 g a 500 g. Son fabricadas con material 100% reciclable y se presentan en diferentes colores: negro, blanco y reciclado.
  • Cajas para envíos con fondo automático Sushibox: se personalizan con el logo o el eslogan de la marca. Asimismo, incluyen un sistema de apertura rápida y un cierre de seguridad.
  • Cajas planas y estrechas para libros: es una alternativa muy popular dentro del sector editorial. Estas cajas están disponibles en cuatro diferentes tamaños.
  • Bolsas para e-commerce en papel Kraft: están diseñadas especialmente para tiendas online de moda y complementos.
  • Bolsas y sobres ecológicos e-Green: Son una solución para envíos de gran volumen.

Sin duda, el packaging online personalizado que ofrece Envel Europa es una opción ideal para exhibir la identidad de marca y establecer una óptima experiencia de compra para los consumidores. Este fabricante europeo cuenta con un larga trayectoria en el diseño de soluciones de embalaje ligero, por ello, cada vez más empresas confían sus envíos a los especialistas de Envel Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí