top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

La selección de Italia disputará la final de la Eurocopa 2021 este viernes 11 de julio en Wembley, al derrotar en penales 4-2 a España para enfrentarse en la final del torneo continental a la invencible Inglaterra, tras eliminar a la temida Alemania en semifinales.

El encuentro  entre la squadra azzurra y los españoles culminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, para luego pasar a definir por penales  en los que fallaron Dani Olmo y Álvaro Morata, favoreciendo  4-2 a los azules, ganando su pase a finales de la Eurocopa 2021.

Con este triunfo, el seleccionado de Roberto Mancini acumula quince victorias consecutivas en el campeonato, marca con la cual superó la establecida por Joachim Low con Alemania, que ganó sus diez encuentros de la fase previa para la Eurocopa 2012 y luego los tres de la fase de grupos y el de cuartos de final. Siendo Italia precisamente la que cortó esa racha.

Por su parte España, en la historia de semifinales siempre que  había alcanzado  disputar la final, en 1964, 1984, 2008 y 2012, pero esta vez se quedó a las puertas. El  seleccionador español Luis Enrique, a pesar de la eliminación destacó la actuación de su equipo en las semifinales ante Italia.

En conferencia de prensa tras culminar el partido  Italia -España, Luis Enrique ha dicho“Para mí no es una noche triste, así es el deporte de élite, en cuartos estábamos contentos ganando en los penales (a Suiza), ahora no hay que hundirse”, dijo esperanzado

Sobre la participación del niño prodigio  de la selecion española ,  el seleccionador afirmó” “Lo de Pedri en este Europeo no lo había visto nunca en un jugador de 18 años en ninguna competición. Tiene calidad y personalidad, no he visto nada así, es algo fuera de toda lógica”, ha dicho.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *