top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

En una hazaña que no alcanzaba desde el año 2012, España logró meterse este viernes en las semifinales de la Eurocopa  2021 al vencer en penales a Suiza  3-1. luego de igualar a 1.

De este modo, el arquero español Unai Simón, se alzó como el protagonista de la tanda que en la que Suiza resultó eliminada al detener dos penales y Mikel Oyarzabal convirtió la pena máxima decisiva.

“El fútbol ha sido justo, somos justos vencedores”, ha dicho el arquero al término del encuentro, donde quedaron eliminados los temidos helvéticos, quienes venían de eliminar a  la campeona del mundo Francia.

En el período reglamentario, España se adelantó pronto con un autogol de Denis Zakaria (8), a quien golpeó un fuerte disparo de Jordi Alba. Más tarde, Suiza empató en la segunda parte por medio de Xherdan Shaqiri (68).

La Roja se quedó con diez jugadores en los compases finales del partido por una mala entrada de Remo Freuler (77) a Gerard Moreno.

Ya en la tanda de penaltis, España dirigida por Luis Enrique, comenzó de la peor manera, cuando Sergio Busquets mandó al poste el primer lanzamiento. Rodri Hernández también falló el tercer disparo, detenido por el suizo Yann Sommer.

El pase a las semifinales de España vino de las piernas de Dani Olmo, Gerard Moreno y Mikel Oyarzábal. La Roja no pisaba unas semifinales de Eurocopa desde 2012, cuando terminó ganando el torneo disputado en Polonia y Ucrania.

De esta manera, al imponerse Italia y España en sus respectivos compromisos de cuartos de final de este viernes, ambas selecciones se enfrentarán en la primera semifinal de la Eurocopa 2021 el martes 6 de julio en Wembley.

Con estos resultados, España e Italia están cada vez más cerca de llegar a la gran final, que se disputará el 11 de julio en el mítico estadio de Wembley, en Londres (Inglaterra).

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *