top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Una vez más la aerolínea española Plus Ultra vuelve a volar bajo y, esto ocurre,  al ordenar un Juzgado de Madrid la suspensión del rescate por 34 millones de euros, cuyo capital social es mayormente español, pero algunos miembros de las acciones son venezolanos o tienen doble nacionalidad y están vinculados con el régimen de Nicolás Maduro.

Ante la decisión del Juzgado, la aerolínea tendrá un plazo de cinco días para acreditar la necesidad de recibir los 34 millones de euros que están pendientes de los 53 millones concedidos por la entidad pública de España, Sociedad Estatal de Participaciones (SEPI), de acuerdo a lo establecido en la decisión.

Detrás de Air Europa, la aerolínea Plus Ultra fue la segunda en España en recibir ayuda de este fondo, el cual fue creado en julio de 2020 para brindar apoyo a aquellas empresas estratégicas solventes y viables a las que la pandemia de la covid-19 puso en una situación difícil económicamente, de manera que el pasado 9 de marzo, el Gobierno español autorizó esos préstamos  de la SEPI.

La ayuda otorgada a Plus Ultra ha sido defendida por el Gobierno español, dirigido por el socialista Pedro Sánchez y altamente cuestionada  por la oposición de formaciones de derecha, por considerar que 4 millones del rescate terminarán en empresas vinculadas al chavismo o régimen de Maduro.

En este sentido, Pablo Casado, líder de los populares ha arremetido este jueves 22 de julio contra el gobierno de Pedro Sánchez, luego de que el juzgado de Madrid suspendiera  el rescate financiero de la aerolínea Plus Ultra.

En sus redes sociales, Casado ha publicado, ” Nuevo varapalo judicial a Sánchez. Hoy, gracias al recurso del PP, el juzgado ha paralizado el rescate de Plus Ultra”, afirmó en alusión al recurso que presentó el Partido Popular contra ese rescate.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *