top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Uno de los duelos más esperados en la Eurocopa 2021, es el que sostendrán este viernes 2 las selecciones de España y Suiza en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, las cuales saldrán a “matar o morir” para lograr entrar a la histórica semifinal del campeonato europeo de fútbol en este atípico año debido a la pandemia por el coronavirus.

España, que al principio del campeonato no parecía convencer, a lo largo de la Eurocopa pudo llegar a los cuartos de final con las mejores sensaciones que al iniciar el torneo, sobre todo luego de vencer a Croacia, el subcampeón del mundo.

Por su parte, los helvéticos quienes vienen también de vencer a la campeona del mundo Francia en los octavos de final, se proyectan con una trayectoria ascendente en el campeonato.

Pronostican  2-1

Este será el vigésimo tercer encuentro de ambas selecciones en una competencia  internacional y que tendrá lugar estadio Krestovski de San Petersburgo con capacidad para  70.000 fanáticos,donde  también se realizaron  encuentros de los grupos B y E, sin embargo en esta oportunidad y debido a las restricciones por la pandemia, únicamente podrán estar presentes  un máximo de 35.000 personas en el recinto para  ver el partido.

El último enfrentamiento entre España y Suiza tuvo lugar el 14 de noviembre de 2020, en la penúltima jornada del Grupo 4 de la Nations League A. En cuya ocasión se empató (1-1) con un tanto inicial de Remo Freuler antes de alcanzar la media hora de juego y un empate  al extremo de Gerard Moreno en el minuto 89.  

Los pronósticos para este encuentro parecen ser favorables para La Roja en cuanto a los antecedentes y victorias frente a Suiza (16), por cinco empates y un único triunfo suizo, recordado con cariño además por los españoles, al tratarse del primer encuentro (0-1) del Mundial de Sudáfrica.  Para hoy los entendidos  han dicho que podría terminar 2-1 a favor de España. 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *