top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Una gran sorpresa vivieron este viernes las oncenas de Granada y el Manchester United, durante el encuentro que disputaban  sin público en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en momentos en que un espontáneo saltó al césped totalmente desnudo, recorriendo parte del campo donde Granada juega como local y  ante la mirada atónita de los jugadores.

Esta ha sido una de las últimas gestas de Olmo García, conocido empresario granadino  de 38 años acostumbrado a pasearse desnudo por la ciudad en su lucha por la paz mundial y la defensa de la naturaleza así, como Dios lo trajo el mundo, razón por la cual ha sufrido varias detenciones en distintos escenarios.

En esta oportunidad, Olmo García, quien ha sido noticia en ocasiones similares, decidió hacer su protesta en  El Nuevo Estadio Los Cármenes, ubicado en el barrio Zaidín-Vergel  de la ciudad española de Granada, en pleno juego del Granada-Manchester United.

García tiene un amplio historial por sus acostumbrados desnudos, es conocido en la ciudad andaluza por sus paseos como Dios lo trajo al mundo por la Sierra Nevada, la Alhambra y por haber escalado la catedral de Granada mostrando toda su humanidad al desnudo.

Desnudo ¿con causa? 

Olmo García tiene un amplio historial por sus acostumbrados desnudos, es conocido en la ciudad andaluza por sus paseos como Dios lo trajo al mundo por la Sierra Nevada, la Alhambra y por haber escalado la catedral de Granada mostrando toda su humanidad al desnudo.

También es conocido como “El hombre desnudo de Granada”, por mostrar sus “vergüenzas” en su lucha por la paz mundial y la sostenibilidad humana y ambiental , tal y como lo ha hecho saber el propio García en algunas ocasiones en las que ha sido entrevistado.

La de este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, ha sido la última gesta de Olmo García, quien desconcertó a jugadores y a todo el mundo, a pesar de ser un partido celebrado sin público , porque millones que seguían el partido por televisión lo vieron recorrer de punta a punta el campo sin que nadie lograra detenerlo, hasta terminar su recorrido con los brazos extendidos, cual jugador al alcanzar un gol.

De acuerdo a  agencias internacionales, Olmo García accedió a las instalaciones del campo de fútbol a primeras horas de la mañana, unas catorce horas antes del juego y habría permanecido escondido debajo de una lona hasta hacer su aparición al minuto 5 del encuentro y al poco tiempo fue detenido y evacuado por la Policía.

“El hombre desnudo de Granada”, ya ha sido denunciado hasta en 15 ocasiones durante los últimos meses por la Policía local y acerca de su protesta ha dicho, ” para mi es una forma de reivindicar, la pureza, la paz, de hacer ver cuando uno se quita la ropa es más sincero con todo aquello que lo rodea”, manifestó hace unos años al Diario Ideal de Granada.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *