top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Este sábado 26  de junio se darán inicio a los octavos de final de la Eurocopa 2021 que, si en principio fue una pelea cerrada por el pase a la siguiente ronda, en esta oportunidad dada a la conformación de los grupos y partidos, parecieran más bien duelos que se disputarán en los distintos campos de juego.

Es así, como después de disfrutar los distintos conjuntos sus dos primeros días de descanso, comienzan con la fase  decisiva del torneo que definirá los cuartos de final de la competición futbolística que acapara la atención del mundo.

Los encuentros  de esta ronda se efectuarán  hasta el martes 29 de junio. por lo que se ha establecido que habrá dos partidos cada día en dos horarios diferentes: el primero a las 18:00 horas y el segundo de la jornada a las 21:00 horas.

Con la reciente goleada  frente a Eslovaquia, España entra con nuevos aires  a esta segunda fase, luego de un decepcionante debut, aunque si bien es cierto que Eslovaquia y sobre todo Dubravka  con menudo autogol  ayudaron lo suyo para abrir la marcación a favor.

España ocupó por unos momentos el primero del grupo E, antes de quedarse segunda, lo que le llevó a cruzarse con la temida  Croacia, sin embargo el DT Luis Enrique  ha afirmado que ” le da igual el rival”.

De manera que, esta segunda fase de la Eurocopa tendrá partidos ” a muerte”  en busca de la clasificación a cuartos de final, por ello veremos enfrentar a España contra Croacia. Bélgica-Portugal e Inglaterra-Alemania,  verdaderos duelos de estrellas de los cuales no se apartará el interés de los aficionados e hinchas.

Partidos de octavos de final :

26 de junio
Gales – Dinamarca (18:00, Ámsterdam)

Italia – Austria (21:00, Londres)

27 de junio
Países Bajos – República Checa (18:00, Budapest)

Bélgica – Portugal (21:00, Sevilla)

28 de junio
Croacia – España (18:00, Copenhague)

Francia – Suiza (21:00, Bucarest)

29 de junio
Inglaterra – Alemania (18:00, Londres)

Suecia – Ucrania (21:00, Glasgow)

 

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *