Planificar las vacaciones de verano es de lo más emocionante. Hay tantos lugares hermosos en nuestro planeta esperando por ser descubiertos, así como experiencias mágicas y únicas, que las opciones se nos presentan en cantidad y la elección se nos hace igualmente divertida y difícil.

Disfrutar de un clima tropical a la orilla de las más paradisiacas playas, respirando el aire del mar y recibiendo su energía revitalizante. O viajando en el tiempo y descubriendo las tradiciones de una cultura llena de encantos, subiendo a un tren que nos transporta al pasado y de regreso al presente.

En este artículo queremos contarte un poco acerca de los destinos más pintorescos, coloridos, misteriosos o mágicos entre los que puedes elegir. Si no logras decidirte por uno solo, simplemente agéndalos todos y descúbrelos uno a uno.

Un viaje en tren para grandes y chicos en México

La experiencia en el José cuervo express es simplemente única. Se trata de un tren con todo el estilo de los más antiguos que recorrían el país mexicano hace varios años. Eso sí, con todas las comodidades que ofrece la vida moderna, para que la vivencia sea realmente placentera.

Las ventanas del tren muestran un paisaje exquisito, mientras lleva a los pasajeros con destino al mágico pueblo de Tequila, México. Allí conocerán la destilería más antigua de América Latina y disfrutarán de espectáculos y música, con juegos y una degustación gastronómica que incluye algunos cócteles preparados con la famosa José Cuervo.

La visita por la destilería es guiada, pero hay un buen espacio de tiempo libre para conocer el pueblo, comer algunos platos típicos y prepararse para regresar a Guadalajara. Puedes elegir el itinerario que prefieras para viajar en el tren de mañana o en el regreso.

Cobá, el mágico pueblo Maya

Este espectacular Hotel boutique en Coba se encuentra escondido en el corazón de Cobá, un pueblo Maya lleno de leyendas y misterios, rodeado por la exuberante naturaleza de una tupida selva que protege sus maravillas. Aquí, los más modernos lujos se dan la mano con la antigua cultura de los mayas, llevando a sus visitantes a vivir una experiencia tan mágica como inolvidable.

El amor por la naturaleza se deja apreciar en cada rincón donde la selva se abraza a la infraestructura de las villas y los bungalows, ofreciendo una imagen encantadora y única. El paisaje es una invitación a deleitarte con sus playas vírgenes, del encuentro con la historia de sus antiguos habitantes en los sitios arqueológicos y la magia de sus reservas naturales. La mejor forma de disfrutar las maravillas de México y enamorarte para siempre de esta tierra encantada.

Villas privadas para vacacionar

Este tipo de alojamiento se ha ido convirtiendo en uno de los predilectos de los turistas que desean un poco más de intimidad, especialmente cuando se trata de grupos familiares o amigos. Las villas con piscina Guzman figuran entre las mejores en ofrecer este servicio.

Se trata de un alquiler privado de una villa con piscina propia. El número de personas que irán lo decides tú y ellos te ofrecen los alojamientos disponibles. En algunos incluso está permitido llevar mascotas, por lo que tu mejor amigo puede acompañarte en esta experiencia única.

A pesar de tratarse de alojamientos privados, cuentan con los beneficios de un gran hotel. Es decir, que tendrás desayuno incluido, limpieza de las habitaciones, y actividades recreativas de tu preferencia. Hasta puedes planificar una velada especial con tu propio chef. Un verdadero lujo para disfrutar de las vacaciones perfectas.

 Aparcar el coche cuando viajamos

Decidimos agregar esta información ya que consideramos que es de mucho valor para aportar a la comodidad y tranquilidad de tu viaje. Llegar al aeropuerto con tu propio vehículo es una gran ventaja, especialmente con el servicio de Parking Málaga Aeropuerto.

Estos profesionales se encargan de resguardar tu automóvil mientras estás de viaje, tenerlo listo y a tu disposición para el momento de tu regreso. Se trata de un parking privado, ubicado en las cercanías del aeropuerto, que garantiza que tu coche está en buenas manos.

Entre los servicios que ofrece encontramos tarifas para una estancia larga o corta, las cuales son muy competitivas. Además, vigilancia constante del vehículo y limpieza, se puede solicitar servicios de mantenimiento de mecánica y revisiones ITV. Por si fuera poco, la oferta de este parking es integral, ya que incluye el traslado al aeropuerto, sin coste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí